domingo, 9 de enero de 2011

Isla Cristina 3 - San Roque Juvenil B 2

La desafortunada actuación del colegiado lleva a una derrota muy dolorosa e inexplicable del Juvenil B lepero.
El cuadro aurinegro hizo un gran partido dominando de principio a fin, llegando a tener una ventaja de 0-2 durante muchos minutos. En la primera mitad el árbitro anuló un gol legal a los pupilos de Gregori.
El conjunto local consiguió recortar distancia después de una falta no pitada a Charly. Los isleños consiguieron empatar en el minuto 93 tras un dudoso penalti. A continuación, tras el saque de centro fallo en cadena de los leperos para que los locales se lleven tres puntos que aún no se lo creen.
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del canterano Alfonso que pudo durante el duelo dedicarle un gol. La autoría del otro tanto correspondió a Jaime.
Ficha técnica:
San Roque Juvenil B: Álvaro, Rafa Suárez, Ale Ramírez, Cristian, Alberto ( Dani Portu 75'), Vicente, Jaime ( Hierro 70'), Fran, Charly, Urbano ( Carlos Sánchez 64') y Alfonso ( Josep 89').
Goles: 1-0. min. 25 Alfonso. 0-2. min. 59 Jaime. 1-2. min. 69. 2-2. min. 93. 3-2. min.94.
Árbitro: Daniel Gómez Abad. Mostró tarjeta amarilla a los locales Agustín García, Israel y Mejías. En los visitantes fueron amonestados Rafa Suárez, Cristian y Carlos Sánchez. El portero Álvaro fue expulsado por protestar tras el lanzamiento del penalti del equipo isleño.
Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Isla Cristina correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo de Alfonso Vaz, jugador canterano aurinegro.