domingo, 9 de enero de 2011

San Roque de Lepe 3 - Melilla 1


Triunfo de altos vuelos de un San Roque de Lepe que cuajó un gran partido ante su parroquia en el inicio de la segunda vuelta.

El conjunto de Lobera se situa tercero en la clasificación y deja claro que es un firme aspirante al ascenso de categoría. Enfrente tuvo un gran rival que demostró ser un equipo con mucho oficio. Debutó en las filas sanroquistas el sevillano Fernando, autor del primer gol de los leperos. Hornillo de cabeza y Óscar de penalti hicieron el segundo y tercer gol respectivamente.

Ficha técnica:

3 - San Roque de Lepe: Pau, Germán, Hornillo, Zou, Vidal ( Juanje 56'), Pereira, Cheli, Julio de Dios, Alfaro, Óscar ( José Flores 85') y Fernando ( Pedro Marques 79').

1- Melilla: Dorronsoro, Sergio Rodríguez ( Sufi 78'), Quinín ( Chota 30'), Herreros, Amarito, Mahanán, Ruiz, Enguix, Guille Roldán, Aznar ( Ramos 78') y Victor Bravo.

Goles: 1-0. min. 26 Fernando. 1-1. min. 51 Chota. 2-1. min. 70 Hornillo. 3-1. min. 82 Óscar de penalti.

Árbitro: Jiménez Moreno. Castellano - manchego. Amonestó a los locales Pereira, Julio de Dios, Alfaro, Óscar y Pedro Marques. En los melillenses vieron la tarjeta amarilla Mahanán, Guille Roldán, Aznar y Bravo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado, en la mañana del domingo, en el Campo Municipal de Deportes de Lepe. Se guardó un minuto de silencio por Juan Ortiz " Tijerita " socio sanroquista.