martes, 29 de noviembre de 2011

Jesús Berrocal, el killer del CD San Roque



Los dos goles de Jesús Berrocal el pasado fin de semana, al CD Badajoz, no solo supuso que el CD San Roque de Lepe pudiera vencer al cuadro pacense, y obtener los tres puntos; sino que también acaba con la pequeña racha de derrotas del equipo aurinegro.

Por cierto que el killer aurinegro, hace unas semanas ante el Roquetas, marcó el gol número 200 del San Roque en Segunda División B, lo que tiene un significado especial para el recuerdo.

Además, el atacante está mostrando su mejor versión, pues ha sido titular en las quince jornadas disputadas hasta el momento, en la actual temporada liguera; siendo el máximo goleador aurinegro con 7 dianas, lo que supone el 40 % de los goles de su equipo.

Tabla de Goleadores: CD San Roque



domingo, 27 de noviembre de 2011

CD Rota 1 - CD San Roque B 0

El filial sanroquista mereció mejor suerte; solo les faltó el gol. Los jugadores Mora lo intentaron, pero no estuvieron afortunados ante la meta contraria. Y ya se sabe, si no marcas no puedes ganar. El cuadro gaditano se llevó el gato al agua con el solitario tanto de su jugador Germán.

Ficha técnica:

CD San Roque B: Contreras, Mark, Sebas (Tete 81’), Abraham, Domínguez, Sergio, (Juanma 46’), Alex, Alberto, Mojarro (Rubén 46’), Morant y Essono (Miguel 65’).
Gol: 1-0. Germán min. 35.
Árbitro: Alonso Portillo,
colegio sevillano. Amonestó a los locales David Ruiz, Adri y Antoñito; y a los visitantes Domínguez, Juanma y Mojarro. Expulsó al local Morales por doble amonestación.
Incidencias: Partido correspondiente al Grupo I de la Primera Andaluza. Poco más de un centenar de aficionados se dieron cita en el Estadio Navarro Flores de Rota. Terreno de juego en buenas condiciones.

CD Badajoz 1 - CD San Roque de Lepe 2



Los aurinegros vuelven a la senda del triunfo ante un buen rival, que no lo puso nada fácil. En el Nuevo Vivero pudo verse un encuentro disputado de poder a poder, pero la mayor pegada de los pupilos de Tevenet terminó inclinando la balanza a favor de los sanroquistas. Berrocal, hizo los dos goles del triunfo, además cometió unas supuestas manos dentro del área, lo que dió lugar al penalti que decretó el colegiado, y que supuso el empate de la escuadra pacense.

Ficha técnica:

1- CD Badajoz: Eladio, Moutinho, Durán, Parada, Sipo Bohale (Parri 83'), Villatoro (Gaspar 70'), Abdoulaye Fall, Curro, Hernán Pereyra (Viyuela 62'), Diego Torres y Rubén Mesa.

2- CD San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda, Albentosa, Sergio Sánchez, Lobato, Carles Marc, Moscardó, Chapi (Melchor 71'), Jesús Rubio (Rojas 81') ,Óscar (Urko Arroyo 62') y Berrocal.

Goles: 0-1. min. 6 Berrocal. 1-1. min. 13 Curro de penalti. 1-2. min. 79 Berrocal.

Árbitro: Pizarro Gómez. Comité madrileño. Mostró tarjeta amarilla al local Curro, y a los visitantes Moscardó y Lobato.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz con la presencia de unos 1.500 espectadores.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Atco. Villablanca 1 - San Roque Juvenil B 3

Partido serio de Juvenil B en el campo de tierra del At. Villablanca. Buena primera parte de los aurinegros que perdonaron numerosas ocasiones de gol. En la segunda mitad las fuerzas estuvieron más igualadas debido a la expulsión de Alfonso en el descanso, camino de vestuarios. Se adelantó en el marcador el equipo de Gregori con un gol de su ariete Alfonso. Minutos más tarde, Antonio Rocinau aumentó la ventaja con un gol de falta lejana. Rafa Suárez materializó el tercer tanto tras rubricar una buena jugada de los leperos. Acortó distancias el central local Ernesto al aprovechar un desajuste defensivo visitante en un lanzamiento de falta lateral.

Ficha técnica:

1- At. Villablanca: Juan Carlos (Belenguer 85'), Javi Gómez, Benito (Pablo 85') Ernesto, Luis Cortés (Madera 85'), Carlos, Sergio, Juanma (Abraham 74'), Paco, José María e Israel.

3- San Roque Juvenil B: Álvaro, Rafa Suárez (Jonathan 75'), Vicente, A. Rocinau, Adrián Rasco (José Alberto 60'), Juan Rocinau, Charly, Mario (Adrián Moreno 85'),Fran González (Hierro 65'), Juanma y Alfonso.

Goles: 0-1. min. 21 Alfonso. 0-2. min. 36 Antonio Rocinau. 0-3. min. 51 Rafa Suárez. 1-3. min. 72 Ernesto.

Árbitro: Acuña León. Mostró tarjeta amarilla a los locales Luis Cortés, Ernesto, Israel y a José María. El jugador Ernesto además vió la tarjeta roja directa tras encararse con el colegiado. En los visitantes fueron amonestados Antonio Rocinau y Alfonso; éste último en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el Campo Municipal de Villablanca. Terreno de juego de tierra en buenas condiciones.

San Roque Juvenil A 4 - Los Rosales 1

Isla Cristina FC 4 - San Roque Cadete A 4

San Roque Cadete B 2 - Bollullos CF 3

viernes, 25 de noviembre de 2011

Calendario aurinegro del fin de semana

Badajoz – San Roque: 15ª jornada – Segunda B Grupo IV
Domingo 27 noviembre - 17:00 horas - Badajoz

Rota – San Roque B: 14ª jornada – Primera Andaluza Grupo I
Domingo 27 noviembre - 16:00 horas - Rota (Cádiz)

Juvenil A – Los Rosales: 12ª jornada – Preferente Juvenil
Sábado 26 noviembre - 16:00 horas - Lepe

Villablanca – Juvenil B: 9ª jornada – Primera Provincial Juvenil
Sábado 26 noviembre - 18:30 horas- Villablanca

Isla Cristina – Cadete A: 10ª jornada – Primera Provincial Cadete
Sábado 26 noviembre - 16:00 horas - Isla Cristina

Cadete B – Bollullos: 8ª jornada – Segunda Provincial Cadete
Sábado 26 noviembre -13:30 horas - Lepe

Infantil A – Monturrio: 10ª jornada – Primera Provincial Infantil
Sábado 26 noviembre - 11:30 horas - Lepe

Infantil B – Villablanca: 11ª jornada – Segunda Provincial Infantil
Sábado 26 noviembre - 9:30 horas - Lepe

Almonte – Alevín: 10ª jornada – Primera Provincial Alevín
Sábado 26 noviembre - 12:15 horas - Almonte

jueves, 24 de noviembre de 2011

La previa del fin de semana

Llega un nuevo fin de semana de competición para los equipos del Club Deportivo San Roque de Lepe.

El primer equipo buscará en Badajoz recuperar algunos de los puntos perdidos en las dos últimas jornadas. Los de Tevenet afrontarán un duelo inédito en competiciones oficiales, puesto que pacenses y leperos sólo se vieron las caras una vez en una edición del Trofeo de La Bella.

Por su parte, el San Roque B de Mora tendrá un partido complicado en Rota, si bien, tras sumar cuatro puntos en las dos últimas jornadas, también opta a acercarse a su rival en la clasificación. La moral de los leperos debe ser fundamental para traer algo positivo de la localidad gaditana.

Por otro lado, el Juvenil A de Cheli tiene la oportunidad de resarcirse de su última derrota, con el objeto de acercarse al liderato; y recuperar el mismo o al menos volver a la senda de los triunfos es lo que quiere el Juvenil B de Gregori ante el Villablanca.

Además, el Cadete A de Camacho y Rafa buscará que el Recreativo de Huelva no se escape en puntos en la lucha por el liderato con un partido que se prevé duro en Isla Cristina; y el Cadete B de Juan Ruiz también tiene a tiro el primer puesto, pero para eso necesita ganar en casa ante el Bollullos.

Los equipos de Infantil tienen ambos turno casero; buscará consolidar su primera plaza el equipo A de Antonio Santana ante el penúltimo clasificado, el Monturrio de Moguer; y el equipo B de Yimi tiene idéntico objetivo ante el Villablanca.

Por último, el Alevín de Muri buscará no descolgarse de la zona alta de la tabla en un duelo por la cuarta plaza ante el Almonte.

martes, 22 de noviembre de 2011

Copa del Rey: CD San Roque - Sevilla FC - 13 Diciembre - 22:00 horas



La RFEF acaba de confirmar los horarios para la disputa de los encuentros de ida de la ronda de deciseisavos de final de la Copa del Rey y ha decidido que el C.D. San Roque de Lepe - Sevilla F.C. se dispute el martes 13 de diciembre a las 22:00 horas.


Así pues, se confirma este horario como el definitivo para este histórico encuentro. Desde el C.D. San Roque de Lepe se recuerda que el plazo de la venta de entradas por anticipado, tanto para los socios como para el público en general, estará abierto hasta 3 días antes del partido. Las entradas restantes se venderán en las taquillas del Ciudad de Lepe todas al precio de 40 €, por lo que se ruega a los socios que se pasen por la secretaría del club, sita en la Calle Sevilla, para retirar su localidad.

domingo, 20 de noviembre de 2011

CD San Roque de Lepe 0 - UD Melilla 1

Derrota inmerecida de los aurinegros. El San Roque quiso pero no pudo batir la meta defendida por Munir. Tevenet sorprendió a todos alineando a Cheick de inicio y dejando a Jesús Rubio en el banquillo.


En la primera mitad, el equipo lepero llevó la iniciativa en la mayor parte de los primeros 45 minutos. Tras el descanso, el cuadro melillense dominó territorialmente a los sanroquistas. Pero, la salida al terreno de juego de Jesús Rubio reactivó el juego de los locales, con él en el campo llegarían las mejores ocasiones de gol de los aurinegros. En los minutos finales Chota marcó el único gol del encuentro. Una vez finalizado el duelo, precisamente este jugador, que estuvo desquiciado toda la tarde, fue expulsado con tarjeta roja.


Ficha técnica:


0- CD San Roque: José Ramón, Aranda, Albentosa, Sergio Sánchez, Lobato (Morant 82'), Chapi, Carles Marc, Moscardó, Melchor (Urko Arroyo), Berrocal y Cheick (Jesús Rubio 58').


1- UD Melilla: Munir, Velasco, Mahanan, Povedano, Raúl García, Solabarrieta, Dani Fragoso, Nacho Aznar (Samuel 65'), Chota, Rubén Cruz (Álvaro del Moral 74') y Edgar (Fausto 89').


Goles: 0-1. min. 81 Chota.


Árbitro: Ceballos Silva. Comité extremeño. Asistentes: Miranda Núñez y Gómez Navarrete. Amonestó a Lobato y a Chapi en los locales. En el lado visitante vieron la cartulina Rubén Cruz, Samuel y Álvaro del Moral. Ya finalizado el encuentro Chota, peleado con el mundo, vió la tarjeta roja.


Incidencias: Décimo cuarta jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado ante unos 1.300 espectadores en el estadio Ciudad de Lepe.

CD San Roque B 1 - Isla Cristina CF 1

El filial aurinegro consiguió la igualada en el último suspiro del partido. Rubén Rasco, en su vuelta a la disciplina sanroquista, materializó el gol del empate a pase de Alex. Antes, se había adelantado el conjunto isleño por medio del ex sanroquista José Flores. El final del encuentro estuvo salpicado de mucha tensión, si bien las cosas no pasaron a mayores.

Ficha técnica:

1-CD San Roque: Contreras, Mark, Abraham, Domínguez, Tete (Alejandro 87’), Alberto, Sergio (Mojarro 60’), Ale, Essono (Sebas 65’), Morant y Juanma (Rubén Rasco 65’).

1- Isla Cristina:
Goles:0-1. min. 74 José Flores. 1-1. min. 93. Rubén Rasco.

Árbitro: Santizo Álvarez, comité sevillano. Amonestó por el San Roque a Domínguez y Morant; y por el Isla Cristina a Tomás y en dos ocasiones a Pablo. Expulsó tras el partido Manuel Juán Limón, entrenador visitante, y a Mesa.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada del Grupo I de la Primera Andaluza disputado en el viejo Municipal lepero con una entrada próxima al medio millar de espectadores. Césped embarrado por el agua, pero practicable.

CD Canela 2 - San Roque Juvenil B 0

Punta Umbría 1 - San Roque Juvenil A 0

San Roque Cadete A 3 - Almonte 2

viernes, 18 de noviembre de 2011

Calendario aurinegro del fin de semana

Se acerca un nuevo fin de semana futbolístico y lo hace con energías renovadas para todos los equipos que conforman el Club Deportivo San Roque de Lepe.

La primera plantilla tendrá un envite de categoría ante la U.D. Melilla, un partido que se adelantará a la jornada del sábado. Los de Tevenet necesitan vencer para seguir acechando los puestos de privilegio de la clasificación.

Por su parte, el San Roque B de José Manuel Mora tiene también una cita importantísima de máxima rivalidad costera ante el Isla Cristina. Los leperos confían en sus posibilidades ante una de las revelaciones de la temporada. Para el choque también se prevé un gran ambiente en las gradas del Municipal de Lepe.

Por otro lado, los equipos de categoría Juvenil tienen ambos turno viajero, los pupilos de Cheli ante Punta Umbría y los jugadores de Gonzalo Gregori ante el Canela en la tarde noche del viernes. El Cadete A de Manolo Camacho juega en casa ante el Almonte y el Cadete B de Juan Ruiz lo hará a domicilio con Los Rosales.

También tienen turno viajero los equipos de Antonio Santana y de Yimi. El Infantil A en Huelva, y el Infantil B en Castillejos, respectivamente; y, por último, el Alevín de Carlos Muriel jugará en casa contra el San Bartolomé.

Copa del Rey: El día 20 finaliza el plazo de reserva de entradas para socios



El 20 de noviembre termina el plazo que el Club Deportivo San Roque de Lepe estableció hace unas semanas para la adquisición de entradas para el encuentro entre el club lepero y el Sevilla F.C. en Copa del Rey.

En cualquier caso, y para aquellos socios que no puedan adquirir su entrada en días laborables, el club habilitará una mesa en el Estadio Ciudad de Lepe en los prolegómenos del encuentro de este sábado 19 de noviembre ante la U.D. Melilla. Así, aquellos abonados que quieran, podrán retirar su entrada reservada a 25 € más una de acompañante al precio de 40 € si acuden a ver el partido y aún no han podido hacerse con su localidad.

El lunes 21 de noviembre, se abrirá el plazo de venta de entradas para el público en general, sin límite en el número de localidades, aunque el socio podrá seguir retirando su asiento a 25 € con normalidad, hasta completar el aforo.

También se recuerda a los socios que el precio de 25 € estará vigente hasta 3 días antes del encuentro, a partir del cual ya no habrá venta anticipada, debiendo adquirirse la localidad al precio de 40 €.

domingo, 13 de noviembre de 2011

UD Almería B 3 - CD San Roque de Lepe 2



El filial rojiblanco acaba con la buena racha de los pupilos de Luis G. Tevenet. Se adelantó pronto el cuadro local por medio de Abel, al aprovechar un despeje fallido de Rojas. El primer empate aurinegro no llegó hasta la segunda mitad, al rematar Berrocal de cabeza un córner lanzado por Rubio. En un final de partido espectacular, Cristian adelantó de nuevo en el marcador al Almería B. Dos minutos después, Óscar consigue la igualada al transformar una pena máxima, y cuando parecía que las tablas sería el resultado definitivo, otra vez Abel tras realizar un jugadón marcó el gol del triunfo de su equipo.

Ficha técnica:

3-Almería B: Lopito, Lillo, Trujillo, Richi,Rubén, Iriarte ( Alcalá 65'), Cristóbal, Abel, Azeek, Pallarés (José Ramón 65') y Okoro (Cristian 73').

2- CD San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda, Albentosa, Rojas (Cheick 85'), Lobato, Mosardó, Carles Marc (Adrián 71'), Melchor, Rubio ( Urko Arroyo 75'), Óscar y Berrocal.

Goles: 1-0. min. 10 Abel. 1-1. min 57 Berrocal. 2-1. min. 85 Cristian. 2-2. min. Óscar de penalti. 3-2. min. 90 Abel.

Árbitro: Abad Esteban. Comité valenciano. Amonestó a los locales Rubén, Azeek y Lillo, a éste último por partida doble por lo que fue expulsado; y a los visitantes Óscar, Lobato, Marc y Cheick.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería.

CD San Roque B 1 - UD Roteña 0

El San Roque de Lepe B sale de puestos de descenso después de muchas jornadas gracias a la victoria conseguida sobre la Roteña UD que cae con este resultado al último puesto de la clasificación en el grupo I de Primera Andaluza.

sábado, 12 de noviembre de 2011

San Roque Juvenil A 5 - Siempre Alegres 2

San Roque Juvenil B 2 - Trigueros Balompié 1

Comienzo de partido fulgurante del Juvenil B que presentó dos caras, una buena en la primera parte y una menos buena en la segunda mitad. En el minuto 8 ya ganaba 2-0 con goles de Fran González y Alfonso. Sin embargo, acabó pidiendo la hora tras encajar un gol de penalti en el minuto 72; y 6 minutos más tarde sufrir la expulsión de Charly con tarjeta roja directa. El colegiado dejó sin sancionar, a favor de los leperos, un penalti como una catedral en el primer tiempo. Permitió el juego duro de los visitantes, aunque éstos causaron una buena impresión, siendo Jesús, con el 7 a la espalda, su jugador más destacado en el encuentro. Con este triunfo los pupilos de Gonzalo Gregori se sitúan líderes.

Ficha técnica:

2- CD San Roque Juvenil B: Álvaro, Rafa Suárez (Carlos Sánchez 58'), Vicente, Antonio Rocinau, Adrián Rasco ( Dani Portu 60'), Juan Rocinau, Charly, Mario, Fran Glez. ( Hierro 78'), Adri Medina ( José Alberto 66') y Alfonso.

1- Trigueros Balompié: Amador, Israel (Javier 71'), Antonio, Joaquín, Angel (Márquez 81'), Benítez, Juan Carlos (Antonio Vaz 62'), Jesús, Samuel (Manu 46'), Garrido y José Antonio.

Goles: 1-0. min. 7 Fran Glez. 2-0. min. 8 Alfonso. 2-1. min. 72 José Antonio de penalti.

Árbitro: Garrido Hernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Rafa Suárez y Adri Medina, y con roja directa a Charly. En el cuadro triguereño fueron amonestados Israel, Antonio, Benítez y Garrido.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el Polideportivo Municipal.

San Roque Infantil A 2 - Romero Pancho 1

El Infantil A se impone, dándole la vuelta al marcador, en un encuentro que se le puso cuesta arriba. El equipo capitalino se adelantó con un tiro lejano por mediación de Samu, su mejor jugador sobre el terreno de juego. Con el marcador en contra David Camacho erró una pena máxima que lanzó a las manos de Borja, cancerbero visitante. Minutos después empató Douglas al transformar un nuevo penalti a favor de los aurinegros. Casi a continuación Alberto Santana adelantó a su equipo tras culminar un contragolpe.

Ficha técnica:

2- CD San Roque Infantil A: Jesús Pérez, Dani Vaz, Antonio, Dávila, Dani Revuelta, Alex Camacho, David, Antonio Jiménez, José Rodríguez, Canales y Alberto. También jugaron. Jesús Revuelta, Jesús Morgado, Juan José, Álvaro y Douglas.

1- Romero Pancho: Borja, Pepe, Alejandro, Fernando, Miguel, Ismael, Samu, Emilio, Miguel, José Mari y Toscano. También jugaron: Tomy, Quique, Luis y Julián.

Goles: 0-1. min. 44 Samu. 1-1. min. 52 Douglas de penalti. 2-1. min. 60 Alberto Santana.

Árbitro: Mostró tarjeta amarilla al portero visitante Borja en la jugada del primer penalti.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo I de la Primera Provincial infantil disputado en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de Lepe.


PMD Punta Umbría 2 - San Roque Cadete A 3

domingo, 6 de noviembre de 2011

Chiclana Industrial CF 3 - CD San Roque B 2

Rvo. Paterna 0 - San Roque Juvenil B 3

Partidazo del Juvenil B en un campo muy díficil. Los pupilos de Gonzalo Gregori se llevaron el gato al agua ante un rival que no se entregó nunca. Los canteranos leperos superaron en todo momento las adversidades: un penalti en contra, un gol como una casa anulado, un penalti a favor escamoteado, varios fueras de juego que sólo vió el colegiado, etc... Los goleadores de la tarde fueron Adri Medina, Charly e Hierro.


Ficha técnica:


0 - Recreativo Paterna: Bomba (Trueno 85'), Morra (Juanmi 45'), Samuel, Espina, Manolo Diego, Calero, Zamallo (Kanale 69'), Machicha (Sergio 64'), Boja, Manuel (Rafita 75') y Javi.

3 - CD San Roque Juvenil B: Álvaro, Rafa Suárez, Vicente, A. Rocinau, Jonathan ( Dani Portu 45'), J. Rocinau, Charly, Mario ( Bruma 55') Carlos Sánchez ( Juanma 45'), Adri Medina ( José Alberto 80') y Alfonso ( Hierro 63').

Goles: 0-1. min. 7 Adri Medina. 0-2. min. 77 Charly. 0-2. min. 80 Hierro.

Árbitro: Zambrano. Se equivocó reiteradamente al seguir al pié de la letra las señalizaciones de un asistente novato. En los locales expulsó por doble amarilla a Calero. En los visitantes fueron amonestados Juan Rocinau, Mario y Alfonso.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el campo de césped artificial de Paterna del Campo.

CD San Roque de Lepe 1 - CD Roquetas 0




Tercera victoria consecutiva por la mínima del San Roque. En las tres últimas jornadas, el equipo aurinegro ha materializado tres goles, sin encajar ni un solo gol, por lo que suma tres triunfos consecutivos y nueves puntos. Berrocal, tras el descanso marcaba el único gol del encuentro. Por otra parte, José Ramón suma ya 462 minutos sin recibir un gol, desde que le marcara el bético Vadillo en el duelo disputado el pasado 2 de octubre.

Ficha técnica:

1- CD San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda, Albentosa, Rojas, Lobato, Moscardó, Carles Marc, Adrián (Chapi 46'),Rubio (Antelo 88'), Óscar (Melchor 46') y Berrocal.

0- CD Roquetas: Javi Ruiz, Juanje, Raúl, Martín, Javicho, Mario (Jotar 78'), Edu Silva, Paco Vázquez, Popo (De Gomar 54'), Manolo (Manuel 67') y Zamora.

Goles: 1-0. min. 51 Berrocal.

Árbitro: Pino Blanco, del comité andaluz. Amonestó a los locales Raúl Albentosa, Óscar y Rojas; y a los visitantes Raúl Guillén, Mario, Edu Silva, Paco Vázquez y Zamora.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Ciudad de Lepe, en una tarde algo fría y con un césped en perfectas condiciones, con la presencia de más de 1.400 espectadores.

viernes, 4 de noviembre de 2011

La previa aurinegra

Después del magnífico fin de semana anterior, la competición dicta que no hay descanso para saborear el triunfo, aunque el dulce regusto que dejaron los equipos tardará tiempo en olvidarse.

En cualquier caso, estamos de nuevo a las puertas de una nueva página en los distintos campeonatos que disputan los equipos del C.D. San Roque de Lepe.

La primera plantilla aurinegra disputará su encuentro, en el Ciudad de Lepe, el sábado ante el Roquetas, que viene de ganar su último choque liguero. Habrá que tenerlo en cuenta.

Por su parte, el filial de José Manuel Mora, tras sumar los tres puntos la semana pasada, quiere continuar con las buenas sensaciones para conseguir de nuevo el botín completo, esta vez a domicilio ante el conjunto gaditano del Chiclana Industrial.

Turno viajero tienen los equipos del Juvenil A y B. Los de Cheli se batirán el cobre ante la Olímpica Valverdeña. Los pupilos de Gonzalo Gregori se verán las caras ante el Recreativo Paterna. Unos y otros viajan con la intención de seguir sumando, a ser posible de tres en tres.

Por otra parte, el Cadete de Camacho y Rafa tienen una complicada visita, pues reciben al Recreativo de Huelva. Por otro lado, el equipo de Juan Ruiz también tiene turno casero y recibirán al conjunto bartolino en la mañana del sábado.

Finalmente, el Alevín de Carlos Muriel jugará como local, en el Polideportivo Municipal, el próximo sábado, teniendo como contrincante al alevín onubense del Nuevo Molino.

Calendario aurinegro del fin de semana

San Roque – Roquetas: 12 ª jornada - Segunda División B Grupo IV
Sábado 5 de noviembre - 17:30 horas - Estadio Ciudad de Lepe

Chiclana Ind. – San Roque B: 11ª jornada – Primera Andaluza Grupo I
Domingo 6 de noviembre- 12:00 horas - Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Olímpica – Juvenil A: 9ª jornada – Preferente Juvenil
Sábado 5 de noviembre - 18:30 horas - Valverde del Camino

Paterna – Juvenil B: 6ª jornada – Primera Provincial Juvenil
Sábado 5 de noviembre - 16:30 horas - Paterna del Campo

Cadete A – Recreativo: 7ª jornada – Primera Provincial
Sábado 5 de noviembre - 10:00 horas - Polideportivo Municipal

Cadete B – San Bartolomé: 5ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 5 de noviembre - 12:00 horas - Polideportivo Municipal

Punta Umbría – Infantil A: 7ª jornada – Primera Provincial
Sábado 5 de noviembre - 15:30 horas - Punta Umbría

Cartaya – Infantil B: 8ª jornada – Segunda Provincial
Viernes 4 de noviembre - 19:00 horas - Cartaya

Alevín – Nuevo Molino: 6ª jornada – Primera Provincial
Sábado 5 de noviembre - 16:00 horas - Polideportivo Municipal

Presentación del cartel y de los precios de las entradas del encuentro de Copa del Rey ante el Sevilla FC




El director deportivo del CD San Roque de Lepe, Alejandro Ceballos, ha dado a conocer tanto el cartel anunciador como el precio de las entradas para el partido de ida correspondiente a la cuarta ronda de la Copa del Rey ante el Sevilla F.C.


El encuentro se disputará, el martes 13 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Ciudad de Lepe. Las entradas se pondrán a la venta anticipada para los socios y abonados de la entidad aurinegra a partir del día 8 de noviembre, al precio de 25 euros. El precio para no socios es de 40 euros. Los socios del club tendrán reservada 1 entrada al precio de 25 euros y tiene la posibilidad de obtener otra más al precio de 40 euros.


Además, los socios protectores tendrán reservado su asiento numerado en una zona preferente del Ciudad de Lepe para el citado encuentro. Por tanto, los socios podrán retirar sus entradas con antelación del 8 al 20 de noviembre en las oficinas del club, en calle Sevilla, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.


A partir de esa fecha, el público en general podrá adquirir su entrada con normalidad; e incluso el socio podría disponer de la suya si aún no estuviera el aforo completado.


Las entradas serán todas de categoría general y pagarán todos los aficionados a partir de 8 años. Los menores de esa edad podrán acceder de forma gratuita al estadio, pero siempre que esté acompañado de un adulto que pague su entrada.


Para el encuentro quedarán anulados todos los pases de favor e invitaciones. También, desde el club se está estudiando la posibilidad de habilitar unas gradas supletorias en la zona de gol norte, en caso de que la demanda de entradas exceda el aforo del Ciudad de Lepe, que actualmente es de 3.512 espectadores.