viernes, 11 de junio de 2010

San Roque Juvenil A - A. D. San José: Ser o no ser

Partido de vuelta de la tercera y última eliminatoria de la fase de Ascenso a Liga Nacional Juvenil. Los pupilos de José Manuel Mora deberán remontar un resultado de 3-1 adverso. El choque definitivo se resolverá el domingo, 13 de junio a las 20:30 horas, en el vetusto Campo Municipal de Lepe.
" To be or not to be " ¡ Ser o no ser, esa es la cuestión !. Ya no quedan más opciones. La " refinitiva " como diría el cómico Ángel Garó ha de jugarse a cara de perro sobre el verde césped del municipal lepero.
Los jugadores de Mora han trabajado con normalidad durante toda la semana, la motivación de todos ellos es máxima. Siempre que no haya prórroga, quedan noventa minutos por delante para hacer realidad el sueño.

Sobre el terreno de juego, los canteranos aurinegros deberán mantener la calma y jugar con más cabeza que corazón y no al revés. Con paciencia las ocasiones llegarán, siendo ese el camino a seguir para alcanzar la gloria que en estos momentos es conseguir el ansiado ascenso a Liga Nacional Juvenil. Suerte muchachos.