miércoles, 9 de junio de 2010

Cheli y Germán negocian su vuelta al San Roque



Los leperos José Manuel González " Cheli " y Germán Rojas podrían recalar de nuevo en el San Roque, siempre que las negociaciones llegaran a buen término.
Ambos jugadores han militado esta temporada en el Grupo III de la Segunda División B.
Con estas incorporaciones los gestores sanroquistas intentan " leperizar " al cuadro aurinegro, dotándolo de referentes tanto dentro como fuera del terreno de juego.
El primero de ellos, Cheli, ex del Recreativo y Málaga entre otros, ha defendido esta temporada la camiseta del Lleida, conjunto catalán que ha terminado en el puesto 11º y que en algunos momentos ha pasado por ciertas dificultades en la categoría.
La temporada del equipo de Germán Rojas ha sido más placentera, pues el conjunto alicantino ha conseguido cerrar la temporada con 64 puntos consiguiendo la mejor puntuación de su historia en la Segunda División B, sin embargo no ha podido finalmente disputar los play off de ascenso a Segunda División al quedar 6º clasificado.
Curiosamente, el actual equipo de Germán se encuentra en la primera fase de la transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva.

En caso de fructificar estas negociaciones, sin duda, tanto Cheli como Germán aportarían al equipo mucha calidad y no menos experiencia.