sábado, 26 de junio de 2010

La cantera: perlas aurinegras


PUNCHO

Puesto: Portero. Primer año de juvenil. Va muy bien tanto por alto como por bajo. Se maneja muy bien con el balón en los pies. Tienes dotes de mando, ordena y corrige a la defensa. Le vendría bien para continuar con su proyección tener un compañero que le haga competencia. Podría ser en unos años portero del primer equipo.

MARIO

Puesto: Defensa central. Primer año de juvenil. Es muy rápido y contundente. Es muy complicado para los delanteros contrarios marcharse de su vigilancia. Debe continuar con su progresión y mejorar en la salida con el balón jugado. Un defensor con mucho futuro por delante.

FRANCIS ZARZA
Puesto: Mediocentro. Primer año de juvenil. Jugador muy dotado técnicamente. Buen pasador, tiene además un buen golpeo de balón y posee una buena visión del juego. A pesar de que no es muy alto va bien de cabeza, pues se anticipa a los contrarios. Es nieto del legendario " Zarza ".

JUAN CARLOS

Puesto: Mediapunta. Segundo año de juvenil. Uno de los jugadores con mayor progresión de la cantera. Gran calidad técnica, se maneja con ambas piernas. Es muy hábil, posee un buen regate y tiene mucha visión de juego. Mete pases interiores muy interesantes y finaliza bien. Debe trabajar y mejorar su físico.