domingo, 20 de junio de 2010

Operación Onuba: "Onubensización" aurinegra

Con los fichajes de Cheli y Germán y la más que probable incorporación de José Ramón, el San Roque inicia un proyecto en el que también tiene cabida la calidad del fútbol provincial, que no es poca. Con estos movimientos, el cuadro aurinegro podría tratar de ganar adeptos en el resto de localidades de la provincia y conseguir, de esta manera, un mayor respaldo de aficionados en el Campo Municipal.

LUIS ZAMBRANO

El talentoso mediapunta del Ayamonte se perfila como posible refuerzo. Su magnífica temporada (21 goles) a las órdenes de Cándido Rosado bien pueden valerle jugar definitivamente en 2ªB, tras caer eliminado en la fase de ascenso ante el Alzira. No es la primera vez que el San Roque posa sus ojos sobre el futbolista, que espera el beneplácito de Lobera, para firmar por el conjunto aurinegro.

MARAÑÓN

Otro que podría estampar su firma en breve sería Alejandro Marañón. El lateral zurdo cartayero está actualmente sin equipo tras militar en el Real Murcia y vendría a completar una magnífica defensa. La mayor parte de su carrera ha transcurrido entre la 2ª y la 1ª división por lo que además de una amplia experiencia, podría aportar al equipo ese salto de calidad que tiene como objetivo el proyecto.

PABLO BERNAL Y FIDEL

Las buenas relaciones entre las directivas de San Roque y Recreativo podrían hacer recalar a algún jugador del club blanquiazul en las filas del cuadro lepero, como ya pasara con Juan Villar u Oliveira. Dos nombres que gustan mucho en Lepe son el de Pablo Bernal y Fidel.
El primero, firme promesa del Recre que, no obstante no ha gozado de oportunidades para demostrar su buen hacer en el primer equipo, que ahora deberá buscarle una salida. A sus 23 años, ha anotado 22 goles en el grupo X de 3ª división y parece que sus miras pasan por jugar en un club de superior categoría.
El segundo, ha contado con la confianza de Raúl Agné en este tramo final de temporada, donde incluso a logrado anotar algún gol. Pese a no desentonar y a que, casi con seguridad, realizará la pretemporada con el equipo de Huelva, su salida en forma de cesión parece ser la opción más lógica para su progresión.


Por otra parte, el San Roque podría mantenerse expectante al futuro de Juan Villar. El corteganés apunta a la pretemporada recreativista pero, en el caso de no contar para el nuevo técnico blanquiazul, Pablo Alfaro, expresó su preferencia por el San Roque. Su rendimiento la pasada temporada bien merece su inclusión en el proyecto inglés.