miércoles, 23 de junio de 2010

Más rumores: Juanje y Fernando en la órbita aurinegra




Vinculan al cañailla Juanje y al sevillano Fernando con el San Roque de Lepe. A la secretaría técnica aurinegra llegan ofrecimientos de jugadores casi a diario. De momento, sólo Chapi más Germán y Cheli son seguros para la temporada próxima.


Juanje, lateral zurdo del San Fernando C.D.
Es evidente que la escuadra aurinegra necesita jugadores de banda. Juanje Torrejón, es un lateral zurdo, tiene 25 años y la última temporada ha sido uno de los más firmes balaurtes del conjunto de la Isla. Ha disputado un total de 33 partidos, siendo el tercer jugador más utilizado de su equipo y ha materializado 4 goles. Es un jugador con mucha proyección y muy competitivo que tras su experiencia en el Cádiz B regresó al equipo de su tierra la temporada anterior.

Fernando, delantero sevillano del Real Jaén.
El jugador de Pilas, Fernando Rodríguez Ortega, actualmente tiene contrato en vigor con el primer equipo de la capital jiennense; por lo que para recalar en el San Roque tendría que desvincularse de su club.
Este corpulento delantero procede de la cantera sevillista. Tiene 23 años. En el conjunto hispalense llegó a debutar en Primera División de la mano de Manolo Jiménez. La temporada pasada disputó 21 encuentros, alternando la titularidad con la suplencia, y marcó 8 goles. Curiosamente fue el autor del gol que dió el triunfo a su equipo en el duelo, entre el Real Jaén y el San Roque, en la primera vuelta de la competición.
Tras la marcha de Álvaro Cervera, el nuevo entrenador jiennense Oscar Cano, que procede del Poli Ejido, tendrá mucho que decir al respecto.