viernes, 4 de junio de 2010

CD San Roque: Toni Bernal, De Gomar y Oscar en el punto de mira


El cuadro lepero, según la prensa almeriense, ha movido ficha para intentar incorporar hasta tres futbolistas del Roquetas que terminan contrato y que escuchan ofertas de otros equipos.

Los jugadores que interesan a la dirección deportiva aurinegra, son el veterano cancerbero Toni Bernal y los delanteros Oscar y De Gomar.

La secretaría técnica del San Roque de Lepe ha comenzado a trabajar en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Dentro de los fichajes de jugadores nacionales que pretende realizar el reciente Campeón de la Copa Federación, se encuentran estos tres jugadores que bien conoce la comisión deportiva lepera pues en la última temporada se han enfrentado en cuatro ocasiones, dos en la Liga y dos en la citada Copa.

El portero murciano Toni Bernal, que ha defendido la portería del Roquetas en las últimas temporadas, ha realizado una gran campaña, tiene mucha experiencia y es un seguro bajo palos. Sería un gran fichaje en caso de no continuar Isaac o Nacho.

Tras la marcha del " matador " Joaquín es evidente que el San Roque de Lepe tiene que reforzar su línea atacante. Ahí entra en liza el delantero Óscar, de 30 años, y que también ha realizado una gran temporada. Varios son los clubes interesados en sus servicios.

Otra opción para la delantera es el gaditano De Gomar, de 25 años, y que termina contrato como sus dos compañeros.

Precisamente del CD Roquetas llegó el " mariscal " Alex Hornillo que tan magnífico rendimiento ha dado al San Roque, sobre todo en la primera vuelta de la temporada que acaba de terminar.