lunes, 24 de mayo de 2010

XII TORNEO INTERCULTURAL 2010 FÚTBOL SIETE


Inaugurado el XII Torneo Intercultural 2010 de Fútbol Siete en el Complejo Deportivo de las Moreras en Lepe. En el campeonato se han inscritos 18 equipos de doce nacionalidades diferentes, en el que participarán más de 200 jugadores.

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Inmigración del Área de Bienestar Social, el Servicio Municipal de Deportes y el Club de Fútbol Sala, organizan el XII Torneo Intercultural de Fútbol 7, que se llevará a cabo en Lepe durante algo más de dos semanas, desde el lunes, 24 de mayo hasta el 9 de junio. El acto de inauguración estuvo presidido por Alberto Santana, Concejal de Economía y Deportes y Pepi Cristo, Primera Teniente Alcalde de Servicios Sociales.

El campeonato intercultural cuenta con 18 equipos participantes, sumando un número total de 216 jugadores, de 12 nacionalidades diferentes, como Argelia, Bolivia, Colombia, Costa de Marfil, Ecuador, España, Gambia, Mali, Marruecos, Rumanía y Senegal.

El Torneo Intercultural de Fútbol 7 contempla como principales objetivos la integración de todos los participantes, favorecer las relaciones de convivencia intercultural, sensibilizar a la población e impulsar espacios de interculturalidad; así como promocionar la práctica del deporte.

Tras la disputa de los partidos, la organización establece la entrega de trofeos el miércoles, 9 de junio, a las 19,00 horas, en el CEIP La Noria de Lepe.