domingo, 2 de mayo de 2010

San Roque de Lepe 0 - At. Sangonera 0

Empate sin goles en el Municipal lepero. El cuadro aurinegro consigue un punto que vale su peso en oro. Los jugadores de Ceballos prácticamente eluden la promoción por el descenso, salvo catástrofe mayúscula en la última jornada. El equipo murciano causó muy buena impresión. Isaac y Alfonso, fueron de largo los mejores del San Roque. En los minutos finales, el árbitro anuló un gol, por presunto fuera de juego del canterano Jonathan.

Alineaciones:

0 - C.D. San Roque de Lepe: Isaac, Juanlu, Alfonso, Weto, Vidal, Nando, Vicente ( Raúl 67'), Chapi ( Jonathan 83'), De Lucas ( Navarro 67'), Añete y Joaquín.

0 - At. Sangonera: Caballero, Pina, Negredo, Quinín, Morillas, Pulido ( Momo 75'), Colorado, César, Iván, Calderón ( Sebas 85') y Javi ( Quintero 71').

Goles: Sin goles.

Árbitro: Arcediano Monescillo. Asistentes: Segovia Andrés y García García. Colegio: Castilla La Mancha. Amonestó en el San Roque a Raúl y a Navarro. En el At. Sangonera vieron la tarjeta amarilla Pulido, Momo e Iván en dos ocasiones por lo que fue expulsado.
Incidencias: Gran afluencia de público en el Municipal. Jornada de puertas abiertas. Antes de iniciarse el encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Paco Silveira, con los acordes de fondo, en directo, de la guitarra de José María de Lepe.