viernes, 14 de mayo de 2010

San Roque Alevín 2 - La Granja de Jerez 5


Severo castigo para el equipo alevín del San Roque en la primera eliminatoria del Sector Andaluz a la que accedió tras conseguir el subcampeonato de Liga, en un partido que se le puso siempre cuesta arriba y en el que el equipo visitante enchufó todo lo que generó.

Nada hacía presagiar el resultado final después de la magnífica primera parte. El equipo local dominó todo el partido en esta mitad, con la Granja totalmente rezagado aguantando las envestidas leperas. A los dos minutos Juan José Gómez pudo adelantar a los leperos con un disparo al poste a escasos metros de la portería. De nuevo él, José Rodríguez y David Camacho pudieron perforar la meta contraria pero no hubo acierto, al contrario que los visitantes que se adelantaron en una contra a mediados del primer tiempo. Enseguida llegó el empate obra de José Rodríguez tras una internada por banda y disparo cruzado. De aquí al descanso, la misma tónica, con un equipo sólo en el campo y con los visitantes achicando balones, pero sin conseguir plasmarlo en el marcador. Si hubiésemos conseguido algunas de las ocasiones y habernos ido 3-1 ó 4-1, otro gallo hubiese cantado.

En la segunda mitad el equipo visitante se encontró con un gol rápido y a pesar de lograr el empate los locales, La Granja volvió a adelantarse con un gol de fortuna, distrayéndose el portero con la posición en fuera de juego de un contrario. Con todo a favor, los visitantes se crecieron y se impusieron físicamente, sobre todo en el centro del campo, y consiguieron dos nuevos goles. Al final, todo lo que chutaron lo metieron y el San Roque todo lo contrario. Severo castigo del que debe reponerse para el partido de vuelta el sábado a las 19:00 h.

Alineación San Roque Alevín: Jesús Moreno, Dani Vaz, Alberto Domínguez, Antonio González, José Rodríguez, Juan José Gómez y David Camacho. También jugaron Jesús Prieto (p), Alejandro Martín, Alberto Santana, Pablo Romero y Jesús Revuelta.
Información: Alejandro Martín Álvarez.