domingo, 16 de mayo de 2010

San Roque Juvenil A 1 - C.D.San Fernando 0


Segunda Eliminatoria de Ascenso a Liga Nacional Juvenil

El Juvenil A del San Roque toma ventaja en la eliminatoria con un solitario gol de Ilde. Con este tanto, el equipo de Mora acaba con su sequía goleadora en la fase de ascenso. Los cañaillas perdonaron en varias oportunidades y ya se sabe, el que perdona termina perdiendo. Prince, Ibrahim y Joselito fueron un peligro contínuo para la zaga aurinegra. Este resultado permite a los locales soñar con la gesta.

Alineaciones:

1- San Roque Juvenil A: Contreras, Juli, Carmelo, Mario, Antonio ( Francis 85'), Sergio, Mena ( Dani Prieto 45'), Tenorio ( Manu Silva 69'), Juanma ( Carlos Ruiz 52'), Juan Carlos e Ilde.

0- C.D. San Fernando: Toni, Dani Curvelo, Valentín, Bohorquez, Juanjo, M. Reyes, Ramón Niño ( Nano Olvera 60'), Prince, Ibrahim, Joselito y Nano Padilla (Samuel 79').

Goles: 1-0. min. 67 Ilde tras pase de Tenorio.

Árbitro: Núñez García, colegio onubense. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Carmelo, Ilde y Sergio, éste último en un rifirrafe con Joselito, el mejor de los gaditanos. En el San Fernando vieron la tarjeta amarilla Toni, Dani Curvelo, Valentín y Joselito.

Incidencias: Buena entrada. Partido disputado en el Campo Municipal de Deportes de Lepe. El terreno de juego en perfectas condiciones, pero algo lento ante la falta del riego necesario. Animación sonora y bastante ruidosa en las gradas con las vuvuzelas que portaban los chavales de la Escuela de Fútbol.