martes, 4 de mayo de 2010

San Roque Alevín 4 - C.D.F.B. Romero Pancho 1


Remontada del subcampeón ante el tercer clasificado. El equipo de Alex Llurí concluye su participación en el Campeonato de Liga con un cómodo triunfo Los alevines onubenses, que dirigen los hermanos Pancho, no pudieron contrarrestar la superioridad del conjunto lepero. Hat-trick de Juan José Gómez y José Rodríguez, autores de los goles.
Alineación San Roque Alevín: Jesús Moreno, Dani Vaz, José Oria, Antonio González, José Rodríguez, David Camacho y Alberto Domínguez. También jugaron Juan José Gómez, Alejandro Martín, Jesús Revuelta, Alberto Santana y Juanma Santana.

Remontada del subcampeón ante el tercer clasificado. Aunque el cuadro local no se jugaba nada a efectos clasificatorios, sí era una prueba de fuego ante un buen rival de cara a la eliminatoria del sector andaluz y también porque en pretemporada el equipo capitalino humilló al cuadro amarillo por 1-6.

El partido tuvo dos caras. Una, hasta el 0-1 en la que Romero Pancho dominó el centro del campo y tuvo el control del balón en todo momento aunque sin crear excesivo peligro, y otra después del gol, donde se vió el verdadero juego que ha llevado al equipo al subcampeonato de Liga. El cuadro local salió muy relajado y sin ritmo pero tras el 0-1, a poco de comenzar el segundo tiempo, apareció el ataque contundente del San Roque con un extraordinario Juan José Gómez que hizo tres goles, tras sendas jugadas individuales. José Rodríguez conseguiría el otro gol tras un pase perfecto de David Camacho en diagonal a la espalda de la defensa. Con esta victoria, el San Roque relega al cuadro de Romero Pancho a la cuarta plaza, tras el Almonte.

Información: Alejandro Martín Álvarez.