jueves, 27 de mayo de 2010

Exitosa Gala de Clausura Temporada 2009 / 2010

La Escuela Municipal de Fútbol cerró la temporada con una exitosa Gala de Clausura. El Teatro presentaba un inmejorable aspecto con las gradas repletas de jugadores de la cantera, entrenadores, familiares y amigos.
No podía ser de otra manera. El Teatro de Lepe acogió el pasado miércoles, día 26 de mayo, la Gala de Clausura de los equipos federados de la Escuela Municipal de Fútbol.
El acto estuvo presidido por el Alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, Alberto Santana, Concejal de Deportes. Manolo Castillo, Presidente de Honor de la Escuela de Fútbol, José Manuel Abreu, patrocinador y, Manolo Santana, portavoz de la Junta Gestora del San Roque.
Asistieron un gran número de jugadores de la cantera, todos los entrenadores, familiares y amigos. Todos los integrantes de la cantera recibieron un bonito poster con la foto oficial de su equipo y regalos del patrocinador " Abreu ".
Durante el transcurso de la clausura se hizo entrega de los galardones al Mejor Jugador, Máximo Goleador y al Jugador más Deportivo de cada equipo de la Escuela. En próximas fechas haremos público el nombre de todos ellos en lepecantera.
Asimismo, fueron galardonados los siguientes jugadores:
Trofeo al mejor portero: Diego Puncho.
Trofeo al mejor defensa: Mario Jiménez.
Trofeo al mejor centrocampista: Francis Motero.
Trofeo al mejor delantero: Ilde Pereira.
Trofeo al mejor entrenador: Antonio Barbosa.
Trofeo al mejor equipo: Cadete A.
Como cierre de la Gala de Clausura se proyectó, para regocijo del graderío, un amplio reportaje fotográfico de Luis Ruiz, que recogía momentos inolvidables de una temporada que será muy díficil olvidar. Enhorabuena a todos.