martes, 4 de mayo de 2010

La Granja de Jerez, rival del San Roque Alevín

La Granja de Jerez, rival del San Roque Alevín, de Alex Llurí, en el sector andaluz. Los encuentros se disputarán, el viernes 14 de mayo en Lepe y el sábado 22 en Jerez de la Frontera.

El equipo de La Granja de Jerez de la Frontera será el rival del San Roque Alevín en la primera fase del sector andaluz. Ese fue el resultado del sorteo celebrado el lunes 3 de Mayo en la sede de la Federación Andaluza de Fútbol en Sevilla, a donde se desplazaron el coordinador de la Escuela de Fútbol, Antonio Barbosa, y el entrenador del Alevín, Alejandro Martín.


En el bombo estaban los equipos de Séneca y Córdoba, por parte de la ciudad de la Mezquita, Sevilla y Betis por parte hispalense, La Granja y Taraguillas por parte gaditana y Recreativo y San Roque por parte onubense, de manera que los segundos se enfrentarían con los primeros de los otros grupos.

Aunque el sorteo dilucidó el primer enfrentamiento en tierras gaditanas, los representantes de ambos equipos acordaron cambiar el orden de la eliminatoria así como las fechas para que los leperos puedan disfrutar de la Romería de la Bella en este fin de semana. De forma que los partidos quedan de la siguiente manera:

San Roque Alevín – La Granja de Jerez:

Viernes, 14 de mayo 19:30 Polideportivo Municipal.

La Granja de Jerez – San Roque Alevín:

Sábado, 22 de mayo 19:00 Distrito La Granja, Jérez de la Frontera (Cádiz).
Información facilitada por Alejandro Martín Álvarez.