viernes, 28 de mayo de 2010

La Granja de Jerez 0 - San Roque Alevín 2


Repaso del alevín de Alex Lluri a su oponente en tierras gaditanas, tras la injusta derrota sufrida la semana anterior. La victoria resultó insuficiente para pasar la eliminatoria del sector andaluz. Una amplia expedición acompañó a los aurinegros en su desplazamiento a la tierra del caballo por excelencia.

El San Roque Alevín dio el pasado sábado todo un repaso a su rival en su propio feudo e hizo toda una demostración de fe en la remontada después de la injusta derrota sufrida en el primer partido jugado en casa al semana anterior (2-5).

Los jugadores, técnicos y padres se desplazaron a la ciudad gaditana en masa (más de 50 personas en la expedición) y disfrutaron de la visita al zoo y una comida conjunta antes de afrontar el partido de vuelta.

El encuentro comenzó con la oportunidad del cuadro local que envío el balón al palo cuando la defensa pedía el fuera de juego, en lo que sería la mejor y única ocasión en todo el partido de los jerezanos. A renglón seguido, Alberto pudo poner el 0-1 en el marcador cuando se encontró sólo delante del portero y el balón salió rozando el palo. El encuentro se disputó con el cuadro lepero bien colocado y acercándose continuamente con peligro a la portería rival. José Rodríguez, David Camacho, Juan José Gómez disfrutaron de ocasiones para inaugurar el marcador, pero la más clara la desaprovechó David Camacho al filo del descanso al lanzar el balón fuera cuando tenía la portería vacía. Los leperos no perdían la fe y el segundo tiempo salió en tromba. David Camacho y Antonio González disfrutaron de dos ocasiones clarísimas para inaugurar el marcador antes de que Antonio González consiguiera el primero con un disparo desde fuera del aéra. A renglón seguido, Alex Martín corre la banda y sobre la misma línea de fondo centra al segundo palo donde David Camacho sólo tiene que empujarla con la cabeza para conseguir el 0-2. Se cumplía el minuto 10 y aún quedaba 20 para soñar con la remontada. El partido siguió con la misma tónica, pero el San Roque no conseguiría transformar en gol las ocasiones creadas y se llegaría al final con el sabor agridulce de la eliminación pero con la sensación de ser claramente superiores al rival. En los vestuarios, los jugadores y técnicos se mostraron sensiblemente emocinados por la finalización de una temporada maravillosa que será inovidable para todos los que la han disfrutado.

San Roque Alevín: Jesús Moreno (P.), José Oria, Dani Vaz, José Rodríguez, David Camacho, Juan José Gómez y Alberto Domínguez. Después entraron Antonio González, Alejandro Martín, Jesús Prieto (P.), Pablo Romero y Juanma Santana.

Información: Alejandro Martín Álvarez.