jueves, 12 de abril de 2012

La previa aurinegra



Los distintos equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe encaran la recta final de sus respectivas ligas. De hecho, para alguna que otra escuadra el que viene será el último fin de semana de competición de la temporada… Aunque no para la primera plantilla, que disputará el antepenúltimo encuentro liguero como local ante un C.D. Badajoz que se encuentra con problemas clasificatorios; en cualquier caso, los de Tevenet necesitan los 3 puntos para seguir soñando una semana más.

Por su parte, el filial aurinegro tiene la primera de varias finales por la salvación de categoría, además, probablemente la más complicada hasta el final del curso futbolístico, puesto que ha de verse las caras en el duelo comarcal con el Isla Cristina, que tras una brillante campaña busca meterse en los puestos altos de la tabla para intentar promocionar a Tercera.

Por otro lado, el Juvenil A de Cheli ya no podría ser campeón de la Preferente Juvenil onubense, el Iliplense ya lo es, pero aún tiene opciones de luchar por el subcampeonato o la tercera plaza.

Quien se quedó a las puertas de la gloria fue el Juvenil B de Gonzalo Gregori, que se ha quedado a las puertas de la gloria y en esta última jornada de su liga sólo puede certificar el subcampeonato, toda vez que su rival por el liderato suma automáticamente los 3 puntos por la retirada de su rival.

Aún restan varias jornadas para el Cadete A de Manolo Camacho, y este equipo sí puede ser campeón, tiene opciones, que pasa por ganar este fin de semana y esperar los resultados del Recreativo de Huelva y el Santa Marta.

No tiene opciones ya de quedar campeón el Cadete B de Juan Ruiz, pero sí va a ser segundo clasificado y quedará a expensas de lo que ocurra con el Cadete A por ver si puede jugar la fase de ascenso.

Por su parte, el Infantil A de Antonio Santana es líder de su grupo, además con un encuentro aún por disputar, y este fin de semana busca poner distancias con sus perseguidores, lo que le vendría de perlas también al Infantil B de Yimi que, recordemos, ya es campeón de su liga.

Por último, el Alevín, tras su brillante papel en el Mundialito, vuelve a la senda liguera en busca de una victoria que le aúpe a la segunda posición, puesto que tiene ya es imposible que dé caza al Recreativo de Huelva.