martes, 3 de abril de 2012

El Alevín vence al Geraçao de Génios y está a un paso de la siguiente fase para enfrentarse presumiblemente ante el Real Madrid CF



El Alevín del C.D. San Roque de Lepe se ha impuesto en la mañana de hoy por 3 goles a 0 al Geraçao de Génios de Portugal, tras un encuentro disputado en el marco del Mundialito que se juega en Vila Real de Santo Antonio y que tiene como subsede la ciudad de Ayamonte.

Así, tras la victoria de ayer por 10-1 ante el Arsenal Maroc “A”, y la derrota del domingo ante el Vasco da Gama por 4-2; tocaba el enfrentamiento ante un cuadro portugués que plantó cara todo el encuentro, aunque su mejor jugador fue el portero. El primer tanto llegaría pronto, tras una jugada colectiva tras la que un defensa luso fue obligado a meter la pierna y que introdujo la bola en su portería. Era el premio a la insistencia de los primeros minutos, en los que los chicos de Carlos Muriel asediaron la meta contraria.

El segundo gol, de bella factura de un disparo lejano de Antonio López ponía más distancia y tranquilidad en el marcador; que pudo ajustarse en la segunda mitad, tras un penalti favorable al equipo portugués pero que Manu detuvo igualmente. Pudo poner la tranquilidad de nuevo Antonio López con un golpeo preciso que superó al guardameta portugués.

El resto de las ocasiones corrieron siempre por cuenta del equipo aurinegro, especialmente a los pies de Alejandro Márquez, que realizó los mejores movimientos del tramo final del choque.

En definitiva, victoria clara del equipo aurinegro que se enfrentará mañana al C.D. San Pablo de Sevilla, a las 11:00 horas en el Estadio Ciudad de Ayamonte.

El triunfo hace que el equipo lepero sume 6 puntos y ocupe actualmente el segundo puesto de su grupo; así que mañana le vale cualquier empate y, por supuesto, la victoria, para pasar a dieciseisavos de final, presumiblemente ante el Real Madrid C.F.