jueves, 5 de abril de 2012

El Alevín vive el sueño de enfrentarse al Real Madrid

El equipo Alevín del CD San Roque de Lepe ha caído derrotado en la ronda de los dieciseisavos de final de final del Mundialito 2012 que se disputa en Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte, tras un encuentro muy emocionante que se ha decantado del lado madridista por 5-0, pero en el que los leperos han dado una imagen inmejorable e incluso han merecido, al menos, un gol.

El Real Madrid CF Alevín ha logrado ganar en los dieciseisavos de final al San Roque de Lepe gracias a los tantos de Dani (2), Cantero (2) y Baeza.

Ficha técnica:

San Roque Alevín: Manu Cordero, Alfonso, Antonio López, Juan Mari, Manu Martín, Alejandro Fdez., Jario, Manu Daza, Alberto, Antonio Zapata, Caye, Alex Picón, Quique, Raúl y David.

El Campo 1 del Complejo VRSA estaba repleto de aficionados aurinegros, casi dos centenares, para animar al cuadro lepero en este encuentro de ensueño para los chavales; y tan sólo el comienzo fulgurante del Real Madrid, que se pudo demasiado rápidamente 3-0, aguó un poco la fiesta, que, no obstante y poco a poco, fue de nuevo desarrollándose en las gradas y en el campo.
Los chicos de Carlos Muriel se defendían con orden ante los peligrosísimos ataques blancos, aunque no pudieron evitar el 4-0 al filo del descanso. Al comienzo de la segunda parte, y con el Alevín del San Roque más asentado, los madridistas llegaban menos y los aurinegros, más. Así, cayeron tres o cuatro ocasiones clarísimas favorables a los sanrroquistas, pero el Real Madrid demostró que además de buenos jugadores de campo también tiene extraordinarios porteros. De modo que llegó el quinto gol madrileño, pero los jugadores leperos, nunca bajaron los brazos e intentaron buscar su gol hasta el final.
Con el pitido del árbitro se pudo fin a la participación del Alevín en el campeonato, pero comenzó la más grande ovación que se ha escuchado en todas las ediciones del Mundialito, la que tributó el público lepero a sus jugadores y, luego, a los jugadores del Real Madrid. Los integrantes de ambos equipos posaron luego juntos para conmemorar el día.
Llegado el momento, cabe resaltar lo especialmente meritorio de la participación del Alevín en el torneo, financiada exclusivamente por los padres de los jugadores.

Foto: Carlos Orta.