lunes, 30 de abril de 2012

CD San Roque de Lepe 1 - Cádiz CF 0



El Viejo Campo Municipal de nuevo fue el talismán del club aurinegro, que acabó con la mala racha; venciendo por la mínima al todopoderoso Cádiz CF. Tres puntos de oro para seguir optando a la Copa del Rey, con el solitario gol de Vicente Moscardó que cuajó un gran partido. También destacó en el encuentro Fran Lepe que firmó su mejor actuación con el equipo local. Akinsola, delantero gaditano erró un penalti en el minuto 18'.

Ficha técnica:

1-CD San Roque de Lepe: Madruga, Lobato, Albentosa, Rojas, Sergio Sánchez (Fran Lepe 14'), Carles Marc, Moscardó (Adrián 69'), Álvaro Glez (Chapi 61'), Rubén Bover, Urko Arroyo y Melchor.

0- Cádiz CF: Aulestia, De Coz, Jeison Murillo, Baquero, Camille (Goikoetxea 46'), Yuste (Moke 30'), Óscar Pérez, Juanse, Cases (Dioni 46'), Ferreiro y Akinsola.

Gol: 1-0. min. 26 Moscardó.

Árbitro: Carbonell Hernández. Comité valenciano.Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Albentosa, Lobato y Fran Lepe. En el conjunto gaditano tan solo vió la cartulina amarilla su jugador Héctor Yuste.


Incidencias: Partido disputado como en los viejos tiempos en el Campo Municipal de Deportes, correspondiente a la jornada trigésima sexta del Grupo IV de la Segunda División B, con la presencia de más de 1.500 espectadores en las gradas.