miércoles, 4 de abril de 2012

El Real Madrid CF Alevín también venció (2-0) al Uniao Esportive y será el rival del CD San Roque de Lepe



Derrotó al Uniao Esporte Club por 2-0, logrando el pleno de triunfos en el campeonato internacional hispano - portugués. Se enfrentará en la siguiente ronda al San Roque de Lepe Alevín.
Realmadrid.com

El Alevín A del Real Madrid concluyó de forma magistral la vigésima edición del Torneo del Algarve, considerado como el mundialito de la categoría. Si en el debut en el torneo, el equipo dirigido por Alberto Garrido venció 11-0 al Farense, en el segundo encuentro el primer alevín venció al TSV Mahringen por 12-0. Los madridistas volvieron a ganar en el tercer partido por 25-0 al C. B. Canela. E hicieron lo propio en el cuarto y quinto choque que disputaron. Pleno de victorias en una trayectoria inmejorable para los blancos.

En la localidad portuguesa de El Algarve se disputa desde hace 20 años un torneo internacional de categoría alevín que ha ido aumentando su prestigio por los clubes que participan en él. Como no podía ser de otro modo, el Alevín A participa en este torneo y su andadura ha sido muy exitosa, con cinco victorias en otros tantos partidos.

En el primero, victoria ante el Farense (11-0). Claverías (4), Moha (2), Cantero (2), Ramiro, Baeza y Diego firmaron el triunfo. El segundo rival era el TSV Mahringen y también hubo victoria madridista por 12-0. Cantero (4), Álex (2), José (2), Baeza (2) y Diego (2) firmaron los tantos del primer alevín.

En el último encuentro disputado, el Alevín A goleó al C. D. Canela por 25-0. Los autores de los tantos madridistas fueron: Carlos (5), Cantero (4), Baeza (2), Clave (2), Diego (2), Benja (2), Dani (2), Alex (2), Higueruela (2) y Ramiro (2).

La trayectoria de triunfos continúo impoluta al imponerse también al cuarto rival al que tenían que imponerse. Los de Garrido, que se enfrentaron en esta ocasión al Chelsea Hong Kong, vencieron 10-0, gracias a los goles de Álex, Clave (3), Cantero (2), Baeza, Diego, Higueruela y Moha.

El último choque, como los cuatro anteriores, terminó con victoria del conjunto blanco. Los de Garrido se impusieron, esta vez con más dificultad, al Uniao Esporte Club (2-0) tras los goles de Baeza y Benjamín.