miércoles, 4 de abril de 2012

El Alevín vence al San Pablo y se enfrentará al Real Madrid CF




El Alevín del CD San Roque de Lepe ha ganado por 2-0 al CD San Pablo en el encuentro del Grupo 28 del Mundialito 2012 de clubes que se viene disputando en Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte.


Por lo que se enfrentará al Real Madrid CF, si éste último empata o gana su encuentro, de esta tarde a las 16:00 horas, ante el Uniao Esporte Club, con ventaja para los blancos que cuentan con 58 goles a favor por 0 en contra.


El encuentro de mañana, 5 de abril, de los alevines aurinegros se disputará el en Campo 1 del Complexo VRSA de la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio, a partir de las 10:00 h. –hora española- y al mismo tiempo se juegan todos los partidos correspondientes a la ronda de dieciseisavos de final en las distintas canchas del Mundialito.


Con esta victoria, los chicos de Carlos Muriel se clasifican para los dieciseisavos de final del torneo como segundos del Grupo 28, lo que les enfrentará al primero del Grupo 29, por una plaza en los octavos de final de este campeonato, el más importante de la categoría a nivel mundial.
En cuanto al encuentro de los aurinegros, disputado en el Estadio Ciudad de Ayamonte, servía incluso el empate, pero los chicos de Muriel no quisieron arriesgar. De hecho, el San Roque de Lepe se adelantó en la primera opción que tuvo, apenas comenzado el partido, por mediación de Alberto.
El gol dio tranquilidad a los leperos, que comenzaron a desplegar su juego a costa del equipo sevillano, a quien dio la puntilla en la segunda mitad, gracias a un enorme gol de Antonio López, aunque el cuadro aurinegro lo había merecido con anterioridad.
Al final, pase a la siguiente ronda por el lado de los vencedores –el torneo tiene otro cuadro amistoso de consolación- y felicidad absoluta de los chavales.