sábado, 30 de abril de 2011

San Roque Juvenil B 3 - Isla Cristina 2




El Juvenil B cierra su gran temporada liguera con un merecido triunfo ante el juvenil isleño. Los pupilos de Gregori crearon numerosas ocasiones de gol, por lo que el resultado se antoja corto. El conjunto rival solo inquietó a los locales a balón parado. Su delantero Pepe hizo dos goles tras sendos lanzamientos de falta. Antes, Pérez abrió la cuenta goleadora del cuadro local con un golazo; después Alfonso empató de penalti y en el tramo final Charly puso la rúbrica al triunfo lepero.



Ficha técnica.



3-San Roque Juvenil B: Álvaro, Rafa Suárez, Ale Ramirez, Dani Portu, Alberto ( Hierro 77'), Cristian Mariño, Jaime ( Vicente 67'), Fran Glez ( Cristian Glez 54'), Dani Villegas, Pérez y Alfonso ( Charly 72').


Goles: 1-0. min. 18 Pérez. 1-1. min. 25 Pepe. 1-2. min. 32 Pepe. 2-2. min. 41 Alfonso de penalti. 3-2. min. 78 Charly.


Árbitro: Hidalgo Flores. Amonestó con tarjeta amarilla a Charly por una entrada. Sin embargo perdonó a jugadores isleños varias tarjetas de " libro ". Dejó sin sancionar algún que otro penalti más en el área visitante.


Incidencias: Último partido de Liga correspondiente a la Primera Provincial Juvenil disputado en el Polideportivo Municipal de Lepe, una vez más pasado por agua como casi toda la temporada.