sábado, 30 de abril de 2011

CD San Roque de Lepe 2 - Real Betis B 0

Los aurinegros hacen los deberes para seguir soñando. Con este triunfo todo dependerá de lo que ocurra en las dos últimas jornadas.



La victoria se fraguó con el gol Germán, desde el punto de penalti, hizo el primero. El segundo tanto fue obra del " killer " sevillano Fernando.

El filial verdiblanco jugó con un jugador menos desde el minuto 12 por expulsión del guardameta Razak en la acción que provocó el máximo castigo.

Mensajes de ánimo de sus compañeros para Alfaro, lesionado de gravedad durante esta semana.


Ficha técnica:

2 - C.D. San Roque: Pau, Jaume (Dani Salas 60'), Germán, Hornillo, Vidal (Juanje 71'), Pereira, Cheli, Ekedo, Julio de Dios, Gabri ( Pedro Marques 64') y Fernando.

0 - Betis B: Razak, Manu, Alex, Juanito (Herrera 51'), Antón, Bernal, Edgar, Dani, Carlos (Agudo 61'), Pozuelo y Álvaro (Adri 14').

Goles: 1-0. min. 12 Germán de penalti. 2-0. min. 67 Fernando.

Árbitro: Gálvez Rascón. Comité madrileño. Amonestó a los locales Pereira, Julio, Germán, Gabri y Juanje. En el equipo visitante mostró la tarjeta roja directa al cancerbero Razak.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el viejo Campo Municipal de Deportes de Lepe con la presencia de más de un millar de aficionados.