jueves, 7 de abril de 2011

El Comité de Competición da por ganado el partido al San Roque Juvenil B por incomparecencia del Bollullos C.F.

Por fín, el Comité de Competición Territorial cerró el Expediente de Información abierto en el acta nº 23 sobre la Incomparecencia del Bollullos C.F. en el campo del San Roque Juvenil B, en su partido programado para el lunes día 14 de marzo a las 20:30 horas.

Además, hay que destacar que este cambio en la fecha del encuentro se debió a una petición expresa de aplazamiento del cuadro bollullero, bajo la coacción de no presentarse. Ante esta tesitura el conjunto aurinegro que quería ganar el partido sobre el terreno de juego, aceptó gentilmente al deseo de los condales.


Pero, mire vd. por donde que el Bollullos C.F. no se presenta al encuentro dejando a los canteranos leperos " compuestos " y sin partido. Lo peor de todo es que encima alegan mal tiempo, cuando durante la citada tarde no cayó gota alguna en la ciudad de Lepe. La prueba de ello es que los equipos de la cantera que tenían entrenamiento ese día pudieron completar su sesión con normalidad. Esta cuestión la pudo comprobar el mismo árbitro que, como es natural, si se personó en las instalaciones deportivas y pudo dar fe de que el terreno de juego estaba en perfectas condiciones para la disputa del encuentro. El señor colegiado esperó el tiempo reglamentario y al no comparecer el Bollullos C.F. cerró el acta del encuentro.

De esta forma, el Comité de Competición acuerda: Dar al Bollullos C.F. por incomparecido, darle el partido por perdido por Tres Goles a Cero, descontarle Tres Puntos de su Clasificación y Multa de 100,00 € según el artículo 29.2 A.