sábado, 16 de abril de 2011

C.D. San Roque 1 - Yeclano Deportivo 0

Fernando, autor del primer gol en el Ciudad de Lepe, le da tres puntos de oro al San Roque para seguir soñando. Un gol para la historia.


No fue un partido brillante, pero los pupilos de Lobera acaban con la mala racha. En el primer cuarto de hora el equipo aurinegro desperdició varias ocasiones; después el buen juego se fue diluyendo. El Yeclano vino a hacer su partido y casi lo consigue. Cuando parecía que el encuentro terminaría con el empate inicial, la diosa Fortuna le echó una mano al conjunto local. Pereira fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 77.


Ficha técnica:


1- C.D. San Roque: Pau, Jaume, Germán, Hornillo, Vidal (Gabri 67'), Pereira, Cheli (Pedro Marques 76'), Julio de Dios, Alfaro (Juanje 67'), Óscar y Fernando.


0- Yeclano Deportivo: Fran, Pedro, San José, Chino, Gasparini (Tonete 80'), José Ramón, Andrés ( Sergio Iglesias 82'), Álvaro Cano, Biri, Piru y Carrasco.


Goles: 1-0. min. 88 Fernando.


Árbitro: Moreno Hidalgo. Comité castellano-manchego. Asistentes: Royo García y Viana Valenciano. Amonestó en el bando local con tarjeta amarilla a Pau, Jaume, Julio de Dios, Óscar y Germán; vió la roja directa Pereira. En los visitantes fueron amonestados Fran, Cano, Biri, Pedro, Piru y Gasparini.


Incidencias: Partido para la historia, primer encuentro disputado en el nuevo Estadio Ciudad de Lepe correspondiente al Grupo IV de la Segunda División B con la presencia de unos 2000 aficionados.