domingo, 10 de abril de 2011

U.D. Almería B 1 - C.D. San Roque 1


El conjunto aurinegro consigue un merecido punto ante el filial rojiblanco, pero sale de los puestos del play off de ascenso.

En la primera parte el dominio correspondió al cuadro local que dispuso de más ocasiones de gol. Tras el descanso, los jugadores de Lobera pusieron toda la carne en el asador y fruto de esta entrega el equipo lepero pudo igualar la contienda. Germán, libre de marca, tras un certero cabezazo en un saque de esquina consiguió el gol del empate.

Ficha técnica:

1 - U.D. Almeria B: Diego, Javi Moyano, Trujillo, Hugo Álvarez, Richi, Antonio, Alberto, José Ramón ( Juanma 50'), César (Aarón 77'), Rubio ( Gil 66') y Jonathan.

1- C.D. San Roque: José Ramón, Jaume, Germán, Hornillo, Vidal ( Juanje 65'), Ekedo, Julio de Dios, Dani Salas ( Pedro Marques 74'), Gabri, Cheli ( Óscar 57') y Fernando.

Goles: 1-0. min. 27 Jonathan. 1-1. min. 74 Germán.

Árbitro: Bernal Moreno. Comité valenciano. Asistentes: Ramírez Parralejo y González Álvarez. Amonestó a los locales Rubio y César; y a los visitantes Ekedo, Salas y Germán.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería con temperatura veraniega.