viernes, 29 de abril de 2011

Copa Federación: San Roque Juvenil 1 - Santa Marta 3

A pesar de una gran primera parte, el juvenil aurinegro cayó derrotado ante el Santa Marta. El conjunto capitalino que ha militado esta temporada en superior categoría, además, venía con varios refuerzos para disputar la Copa Federación. El equipo local alineó a los jugadores del Juvenil B con el refuerzo en la medular de Francis Zarza. Alfonso adelantó al cuadro lepero. En la segunda mitad, el fuerte viento en contra, el arbitraje de Cuadri Vega y algunos errores defensivos facilitaron un inmerecido triunfo visitante.



Ficha técnica:



San Roque Juvenil: Álvaro, Rafa Suárez, Ale Ramírez ( Josep 79'), Dani Portu, Alberto ( Vicente 72'), Cristian Mariño, Jaime, Fran Glez ( Cristian Glez 64'), Francis Zarza ( Dani Villegas 70'), Pérez ( Hierro 55') y Alfonso.



Goles: 1-0. min. 35 Alfonso. 1-1. min. 56. 1-2. min. 68. 1-3. min. 79.



Árbitro: Cuadri Vega. Amonestó a los locales Rafa Suárez, Alberto, Cristian González y a Alfonso (2) por lo que resultó expulsado en el minuto 69. En los visitantes fueron amonestados Jose, Dominguez y Luis.



Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Copa Federación disputado en el Polideportivo Municipal de Lepe.