lunes, 4 de abril de 2011

C.D. San Roque 0 - Real Murcia 2



La expulsión de Alfaro marcó el devenir del encuentro. Hasta ese momento el equipo aurinegro se mostró como un rival muy díficil de doblegar. Minutos después llegó el gol del Murcia y casi a continuación otra expulsión, esta vez de Pereira, lo que agravó la situación para el San Roque. Ya en la prolongación llegó un nuevo gol del conjunto pimentonero. A pesar de la derrota el equipo de Lobera sigue aspirando a estar en el playoff de ascenso.

Ficha técnica:

0 - C.D. San Roque: José Ramón, Jaume, Germán ( Pedro Marques 81'), Hornillo, Zou, Pereira, Alfaro, Julio de Dios ( Juanje 73'), Cheli ( Dani Salas 78 '), Fernando y Óscar.

2 - Real Murcia: Alberto, Gago, Luciano, Amaya, Óscar Sánchez, Albiol ( Cañadas 26'), Richi ( Carles 62' - Isaac 73'), Aguilera, Pedro, Kike y Chando.

Goles: 0-1. min. 68' Cañadas. 0-2. min. 92 Pedro.

Árbitro: Cuesta Ferreiro. Comité madrileño. Expulsó con tarjeta roja directa a Alfaro y Pereira; y mostró cartulina amarilla a Óscar, Germán, Alfaro, Hornillo, Salas y Zou. En los visitantes fueron amonestados Luciano, Richi y Pedro.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Campo Municipal de Deportes de Lepe con la presencia de más de 1500 espectadores.