sábado, 9 de abril de 2011

San Roque Juvenil B 1 - Moguer 2

El que perdona termina perdiendo. Eso es lo que le ocurrió al Juvenil B en su enfretamiento ante el juvenil moguereño.

Los locales tuvieron un comienzo fulgurante. Pero, encajaron el primer gol de penalti muy pronto, en una falta que se produce fuera del área, interpretando el colegiado como dentro. Minutos después, en un intento fallido de jugar al fuera de juego encajaron el segundo. A lo largo del encuentro los locales desaprovecharon multitud de ocasiones. Tan sólo Alfonso fue capaz de transformar una de ellas. El árbitro castigó a los locales con otro penalti, que paró Álvaro. Sin embargo, Toscano Muñiz dejó sin sancionar dos muy claros en el área moguereña; demostrando tener dos varas muy diferentes a la hora de medir.

Ficha técnica:

San Roque Juvenil B: Álvaro, Rafa Suárez ( Dani Portu 64'), Ale Ramírez, Cristian Mariño, Alberto, Rafa Mendoza, Jaime, Cristian Glez. ( Charly 50'), Fran Glez. ( Vicente 68') y Alfonso.

Goles: 0-1. min. 12 de penalti. 0-2. min 21. 1-2. min. 24 Alfonso.

Árbitro: Toscano Muñiz. Mostró tarjeta amarilla a Ale Ramírez y a Charly en las dos jugadas en las que decretó penalti. Se le encogió la mano en acciones excesivamente duras de los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el Polideportivo Municipal de Lepe.