domingo, 28 de noviembre de 2010

Yeclano Deportivo - 1- San Roque de Lepe 1

La suerte le da la espalda de nuevo al San Roque en su viaje a tierras murcianas. Empate a uno y reparto de puntos que no satisface a nadie, pero menos al Yeclano que es vicecolista. Se adelantó en el marcador el conjunto local, para empatar después Alex Hornillo. Ekedo en los aurinegros y Chino en los pimentoneros vieron la tarjeta roja directa. En el tiempo añadido el luso Pedro Marques estrelló un balón en el poste.
Ficha técnica:

1 - Yeclano Deportivo: Toni Bernal, Pedro ( Juan Carlos 60') Chino, San José, Gasparini, Vilaseca, Pablo Box, Tomás, Andrés ( Biri 57') Cano ( Tonete 57') y Raúl.
1- San Roque de Lepe: Pau, Jaume, Germán, Hornillo, Zou, Pereira, Cheli, Ekedo, Julio de Dios, Óscar ( Juanje 84') y Gabri ( Pedro Marques 91').

Goles: 1-0. min.Raúl. 1-1. min.38 Alex Hornillo.
Árbitro: Mateo Valero. Comité valenciano. Amonestó a los locales Pedro y André Luiz y los sanroquistas Jaume y Julio de Dios. Mostró también una roja directa por bando, a Chino en el Yeclano y anteriormente a Ekedo en los onubenses.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio La Constitución de Yecla.