sábado, 13 de noviembre de 2010

A.D. Cartaya 0 - San Roque Infantil B 6

Nuevo festival de goles del Infantil B de Juan Alberto. Esta vez a domicilio en el mini derby provincial. El equipo lepero viajó con varias novedades en la convocatoria. David Ramón, David Camacho y Gancho fueron los goleadores del encuentro, los tres marcaron por partida doble.

Ficha técnica:

San Roque Infantil B: Jesús Prieto, Fran, Dani, David Morgado, Pablo, Jesús Morgado, Alex Martín, Canales, David Ramón, Álvaro, David Camacho. También jugaron: Alex Villegas, Gancho, Juanma, Jesús Revuelta y Antonio Jurado.

Goles: 0-1. David Ramón. 0-2. Gancho. 0-3. Gancho. 0-4. David Camacho. 0-5. David Camacho (p). 0-6. David Ramón.


Mala primera parte del equipo lepero, que se presentó con algunas novedades en la convocatoria respecto a partidos anteriores. A las primeras de cambio, David Camacho y Jesús Morgado se tienen que retirar del terreno de juego por problemas físicos, que en el caso del segundo serían definitivos.


Los goles fueron llegando con cuentagotas, más por empuje que por juego. 0-1 David Ramón, 0-2 Gancho y 0-3 Gancho. Con el marcador de 0-3 se llegó al descanso.


En la segunda parte y con la entrada de David Camacho en el equipo, como referencia, el cuadro lepero mejoró en su juego hasta el punto que no permitió salir de su campo al Cartaya en los 40 minutos. La superioridad lepera fue culminada con otros 3 goles. 0-4 David Camacho, 0-5 David Camacho (p) y 0-6 David Ramón.