sábado, 13 de noviembre de 2010

San Roque Infantil A 1 - Nervión 2

Un penalti ingenuo y un golazo de un jugador hispalense, en la primera parte, derrotan al Infantil A. Tras el descanso los jugadores de Juan Ruiz salieron más enchufados, pero ya tan sólo pudieron recortar distancias. Jonathan materializó el gol aurinegro al aprovechar un rechace tras un penalti.

San Roque Infantil A:
Lolo, J.Rodríguez, Antonio Orta, Domingo, Juanma, Álvaro, Alberto, Diego, Jonathan, Parra y Lara. También jugaron: Juanjo, Antonio González, César y David Benítez.

En la primera parte el equipo aurinegro sale un tanto dormido, circunstancia que aprovechan los sevillanos para ponerse por delante en el marcador. El primero de los goles llegaría fruto de un penalti ingenuo cometido por el equipo local. El segundo de los visitantes, fue un auténtico golazo de un jugardor contrario. La única oportunidad de la escuadra local llegaría tras un lanzamiento de falta de Parra que se estrelló en el poste. En la segunda mitad los pupilos de Juan Ruiz salieron a dar la vuelta al marcador, encerrando desde el principio a los hispalenses pero solo acertaron con la portería rival tras el rechace de un penalti.