sábado, 27 de noviembre de 2010

San Bartolomé 4 - San Roque Infantil B 5

Resultado muy ajustado que nada tuvo que ver con lo acontecido en el terreno de juego. El Infantil Bse fajó en el campo para sacar adelante un partido frente a un correoso San Bartolomé y al que se le unió la pieza más importante del partido, el árbitro, que desquició al equipo lepero hasta tal punto que sancionó con amarilla una agresión sin balón y con toda la maldad del mundo al propinar una patada con el juego parado y en las narices del trencilla de un jugador serrano a Alex Martin.


Alineación San Roque Infantil B: Jesús Moreno, Fran, Oria, Villegas, Dani, Antonio, Alex, David Ramón, David Camacho, Juanjo y Gancho. También jugaron: Jesus Prieto, Pablo, Juanma, Canales y Jesús Morgado.
Goleadores aurinegros: Gancho, David Camacho (2), Canales y David Ramón.

Empezaba el partido con una opción para Gancho que tras regatear al portero no es capaz de dirigir la pelota al fondo de las mallas. Luego otra ocasión de Juanjo y otra de David Ramón erradas antes de que el árbitro se empezase a cubrir de gloria. Se erigió en la figura del partido con una actitud chulesca y provocativa hacia el banquillo rival con comentarios como “es penosa la dirección del San Roque”, “mister estás como una cabra”, “eres un payaso”,”a mi que me dices, si yo pito en tercera división” …, y cortando las jugadas de ataque aurinegro por fueras de juego inexistentes. En una de las jugadas desafortunadas, por decirlo de alguna manera, de este personajillo, pita una falta inexistente por empujar al rival de Antonio, que sacan en largo y cuando Alex se disponía a despejar el balón es empujado de forma contundente por el delantero local aprovechando la situación para abrir el marcador.

Con el marcador de 1-0 y los chicos del San Roque totalmente desquiciados por la forma de pitar del colegiado, que no dió nada a favor para el equipo costero, al que machacaba una vez tras otra a fueras de juego y faltas laterales se llega al descanso.

En la caseta se intenta concienciar a los chicos que hay que salir a buscar la victoria y hay que jugar contra el otro equipo y contra el árbitro. A los 4 segundos de la reanudación, Gancho se hace con un balón cerca de la porteria contraria que convierte en el empate. A los 2 minutos penalty clamoroso sobre David Camacho que el mismo se encarga de transformar, y casi a renglón seguido Canales se queda ante el portero al que regatea y envía el balón al fondo de la red.

Con 1-3 hubiese estado resuelto en condiciones normales, pero nuevamente el árbitro se encarga de meter al San Bartolomé en el partido, nuevamente señalando cosas que solo el veía, permitiendo que uno de los jugadores del equipo local amenazara a los leperos en su misma cara y dejara jugar de forma violenta sin mostrar cartulina alguna. Desde luego este tipo de personas no deben de estar en un terreno de juego cuando no tienen ilusión por lo que hacen y jugan con el sentimiento de pequeños de 12 años. Alguien debe de tomar cartas en el asunto y sancionar este tipo de negligencias. Ya que actúan de la forma que les da la gana sabiendo que la proxima semana se van a sacar otro 100 eurillos por ir a pitar de mala gana.

En sendos lanzamientos de falta consiguen igualar el marcador a 3 goles. A falta de 15 minutos para el final, Juanjo se queda solo ante el portero contrario y a la hora de rematar a gol, es arrollado por el defensa local, pena máxima que se queda sin sancionar y además es expulsado el entrenador visitante por protestar la jugada. En la que nuevamente con actitud chulesca y déspota se dirige al banquillo del cuadro de Juan Alberto diciendo “te vas a enterar, voy a poner en el acta lo que me de la gana, te vas a enterar…”.

El equipo lepero vuelve a demostrar su superioridad luchando ante todas las adversidades, cuando una jugada colectiva es trasnformada por David Camacho en el 3-4, y otra jugada de gran calidad del euipo lepero es finalizada por David Ramón en el 3-5. Como todavía no había hecho suficiente daño, el señor de negro prolonga 5 minutos en los que da valor a un gol en fuera de juego de los 2 delanteros locales.

Para más inri, el autobus del equipo lepero y así como algunos coches de padres, tuvieron que salir escoltados por la policía local, ya que los jugadores del San Bartolome estaban esperándolos con piedras a la salida del campo para apedrear el autobús.

Hay que felicitar a los chicos de Juanma Muriel y Juan Alberto por el gran partido que realizaron y que supieron sobreponerse a todas las adversidades.


Información: Juan A. Gómez.