martes, 9 de noviembre de 2010

San Roque Infantil B 1 - Pérez Cubillas 4

Partido muy disputado en el terreno del cuadro lepero, en el que el marcador no refleja para nada lo demostrado por ambos equipos sobre el terreno de juego.
San Roque Infantil B: Jesús Moreno, Fran, Dani, Villegas, Javi, Jesús Morgado, Alex Martín, Canales, David Ramón, David Camacho y Juanjo. También jugaron: Jesús Prieto, Sergio, Álvaro, Antonio Jiménez y Antonio González.

La primera media hora de juego fue de asedio a la portería visitante, en la que David Ramón tuvo dos oportunidades claras para abrir el marcador, pero el portero muy acertado durante todo el partido desbarataba las opciones de los de Juan Alberto.

Llegaría el primer gol visitante en el primer balón que llegaba al área local. Falta lateral sacada desde la medular, que el portero pide al defensa que le deje el balón, y llega tarde al mismo adelantándose con la punterita el delantero capitalino y haciendo el 0-1. Justo antes del descanso llegaría el mazazo definitivo. Otra falta lateral, esta más lejana si cabe en la que nadie se pone delante del balón para obstaculizar el saque, sacan rápido al corazón del área donde los zagueros aurinegros estaban totalmente despistados y de cabeza consiguen el segundo, en un remate y salto impropio de un jugador infantil. Físicamente el equipo del Perez Cubillas era infinitamente superior al lepero.

A vueltas de vestuarios, el equipo sale con un 1-3-5-2 para intentar acercarse en el marcador, pero resurge en este momento la figura del árbitro. Que quizás debería dedicarse a otra cosa si la actitud con la que vino a Lepe, es la misma en todas sus apariciones. Primero se come un fuera de juego claro que deja a un delantero rival ante Jesús, y convierte el 0-3. En la siguiente jugada recorta distancias David Ramón de vaselina.

Y en menos de 15 minutos, recital del trencilla, que se come un penalty de libro a David Camacho cuando se disponía a rematar desde el punto de penalty y anula un gol legal al mismo jugador, cuando se chocan el portero visitante con uno de sus defensas, mientras el delantero lepero estaba en el aire para cabecear el balón a las redes.

Jugando ya con más corazón que cabeza, en otra contra al final del encuentro, consiguen hacer el 1-4 definitivo.

El equipo de Juan Alberto, buscará reponerse el próximo sábado en el miniderbi frente al Cartaya.