sábado, 6 de noviembre de 2010

Gibraleón 2 - San Roque Juvenil B 2

Los aurinegros pierden dos puntos en la última jugada del partido, ya en el tiempo de prolongación en el minuto 95. El conjunto lepero se adelantó rápidamente en el marcador, llegando al descanso con una ventaja de 0-2. Dada la superioridad de los leperos, el Gibraleón intentó con todo tipo de marrullerías y juego violento dar la vuelta a la situación. Fruto de las artimañas, los olontenses acabaron, ya en los instantes finales, con 3 expulsados y debieron ser algunos más.

Ficha técnica:

San Roque Juvenil B: Josep, Rafa Suárez, Vicente, Cristian, Alberto, Ale Ramírez, Jaime ( Dani Portu 51'), Charly ( Darío 66'), Fran, Pérez ( Hierro 59') y Carlos Sánchez ( Alfonso 70').

Goles: 0-1. min. 14 Fran de penalti. 0-2. min. 21 Charly. 1-2. min. Ponce. 2-2. min. 95 Ponce.

Árbitro: Pandolfo Cortés. Buen arbitraje en un partido con mucho que pitar debido al juego sucio del equipo local. Mostró tarjeta amarilla a los locales Maestre, Macías, Lino, Gallina y Pablo y expulsó a Varela, Jimmy y Ponce. En el equipo visitante fueron amonestado Cristian, Charly y Rafa Suárez.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil, disputado en el maltrecho césped artificial del Campo Municipal de Gibraleón. Al finalizar el encuentro un gran número de jóvenes aficionados saltaron al terreno de juego con no muy buenas intenciones, precisamente. Suspenso el entrenador local como anfitrión y en " fair play ".