domingo, 21 de noviembre de 2010

Bollullos C.F. 2 - San Roque Juvenil B 2


Empate del Juvenil B que sabe a poco. Los leperos remontaron un 2-0 adverso, pero fallaron ocasiones de gol cantadas. En el minuto 93 Cristian lanzó fuera un penalti. El equipo de Gregori viajó con numerosas bajas. Josep, portero aurinegro, fue el héroe de la tarde; jugó todo el partido con un esguince de rodilla e hizo paradas increíbles. Moreno Pérez debió expulsar por agresión sin balón a varios jugadores bollulleros, pero miró para otro lado. Terreno de juego en lamentable estado, impropio de estos tiempos.

Ficha técnica:

2 - San Roque Juvenil B: Josep, Ale Ramírez, Dani Portu, Cristian, Alberto, Dani Villegas, Fran González ( Alfonso 76'), Jaime, Adri ( Darío 66'), Pérez e Hierro ( Carlos Sánchez 51').

Goles: 1-0. min. 10 Alberto en propia puerta. 2-0. min. 36 Alejandro. 2-1. min. 37 Fran González. 2-2. min. 40 Jaime.

Árbitro: Moreno Pérez. Cometió numerosos errores de bulto, perdonó la expulsión a varios jugadores locales por agresión al contrario. Mostró tarjetas amarillas a Cano, Sánchez, Álvaro Suárez, Eugenio, Alejandro y a Redondo en el Bollullos. En los visitantes vieron la tarjeta Hierro y Ale Ramírez.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el campo de tierra de Bollullos que presentaba un aspecto lamentable, al que no le había pasado ni tan siquiera la viga. Para colmo, las inmediaciones del terreno de juego están llenas de piedras por todos lados, realmente tercermundista.