domingo, 18 de diciembre de 2011

San Roque Juvenil B 3 - CD Hinojos 1

El Juvenil B aurinegro despide el año con una victoria conseguida ante un buen rival, que en algunos momentos se empleó con excesiva dureza. Como casi siempre se adelantó pronto el cuadro lepero. Los locales acusaron, en el centro del campo, la baja de J.Rocinau que se tuvo que retirar lesionado tras una dura entrada. Los sanroquistas, otra vez, jugaron muchos minutos en inferioridad numérica por expulsión de Charly. Alfonso puso la firma a los tres goles del conjunto de los Gregori.

3- CD San Roque Juvenil B: Álvaro, Mario, Rafa Suárez (Jonathan 70'), Vicente, Adrián Rasco (A. Rocinau 46'), J. Rocinau (Fran Glez. 11'), Charly, Carlos Sánchez, Juanma, José Alberto (Bruma 59') y Alfonso (Dani Portu 80').

Goles: 1-0. min. 7 Alfonso de falta. 2-0. min. 33 Alfonso de penalti. 2-1. min. 52 Salvador. 3-1. min. 78 Alfonso.

Árbitro: Toscano Muñiz. Amonestó a los locales Álvaro, Adrián Rasco, Rafa Suárez, Alfonso, Fran Glez y a Charly, a este último en dos ocasiones. En los visitantes fueron amonestados Manuel Jesús ( en dos ocasiones 9 por lo que fue expulsado); Jose Franco, Joaquín y Salvador.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el Polideportivo Municipal de Lepe.