domingo, 18 de diciembre de 2011

Copa del Rey: CD San Roque 0 - Sevilla CF 1

El equipo de Tevenet ofreció una gran imagen sobre el terreno de juego, poniéndoselo muy dificil al Sevilla. Un solitario gol de Kanouté al aprovechar un rechace dió la victoria al cuadro hispalense.

Ante todo, fue una fiesta del fútbol, un espectáculo fuera y dentro del terreno de juego, uno de aquellos días para guardar en la memoria futbolística y una página brillante en la historia de la ciudad de Lepe y del club aurinegro, que cada año da un paso adelante en sus aspiraciones.


0- CD San Roque de Lepe: José Ramón; Aranda, Albentosa, Rojas, Lobato; Melchor (Cheik 55’), Carles Marc, Moscardó (Adrián 72’), Urko Arroyo (Óscar 64’); Rubio y Berrocal.


Gol: 0-1. min. 10 Kanouté.


Árbitro: Velasco Carballo, del comité madrileño. Amonestó a Urko Arroyo, Rojas, Cheik y Rubio por parte del conjunto lepero, y a Kanouté, Coke y Medel por parte del equipo sevillano.


Incidencias: Alrededor de 2.500 espectadores dieron vida y colorido a las gradas del Ciudad de Lepe, a pesar de lo desapacible de la noche. Césped en perfectas condiciones.