domingo, 18 de diciembre de 2011

CD San Roque de Lepe 1 - Villanovense 1



El San Roque salva un punto en el último suspiro del encuentro al materializar Jesús Rubio una pena máxima. Los extremeños se adelantaron en el marcador y se encerraron en su campo, tratando de hacer bueno el resultado obtenido. No fue un buen partido para el espectador por las muchas imprecisiones.


1 - CD San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda (Borja Perea 17’), Raúl Albentosa, Rojas, Lobato, Moscardó (Cheick 61’), Carles Marc, Chapi (Óscar 68’), Rubio, Urko Arroyo y Berrocal.


1 - Villanovense: Javi Muñoz, Trinidad, Tomillo, Lolo Guerrero, Javi Sánchez; Nico Chietino, Anxo, Pajuelo, Willy (Paulino, 74'), Moraga (Cobos, 88') y Raúl Barcos (Óscar, 45').


Goles: 0-1. min. 46 Anxo. 1-1. min. 94 Jesús Rubio de penalti.


Árbitro: López López, del comité castellano manchego. Amonestó a los locales Raúl Albentosa, Moscardó, Lobato, Rojas, Óscar y Borja Perea; y a los visitantes Trinidad, Javi Sánchez, Anxo, Tomillo y Óscar. Expulsó por doble amarilla al visitante Lolo Guerrero.


Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado con la presencia de unos 1.200 espectadores en el Ciudad de Lepe, en una tarde gélida y con un césped en perfectas condiciones.