domingo, 4 de diciembre de 2011

CD San Roque de Lepe 2 - Sevilla At. 0




Encuentro muy igualado en el que la fortuna estuvo del lado sanroquista. Ambos conjuntos quisieron tener el control del partido, pero a leperos y sevillanos les faltó profundidad en el juego.


Con este triunfo, por fín, los pupilos de Tevenet se meten en los puestos de play off de ascenso. Sergio Sánchez abrió el marcador al aprovechar un rechace del meta sevillista. El filial hispalense también tuvo sus opciones pero unas veces José Ramón y otras el larguero impidió el gol visitante. Ya en la segunda parte, Jesús Rubio marcó el segundo al transformar un penalti.

2- CD San Roque de Lepe: José Ramó, Aranda, Albentosa, Sergio Sánchez, Antelo, Carles Marc, Rubio, Chapi(Rojas 54'), Óscar (Urko 69'), Melchor (Adrián 85') y Berrocal.

0 - Sevilla Atlético: Sergio Rico, Morales, Deivid, Israel Puerto, Samuel (Tano 54'), Jozabed, Salva (Alfaro 73'), Alberto Moreno, Hugo (Jairo 73'), Luis Alberto e Hiroshi.

Goles: 1-0. min. 34 Sergio Sánchez. 2-0. min. 58 Jesús Rubio de penalti.

Árbitro: López Amaya, del comité andaluz. Amonestó a los locales Aranda y Chapi; y a los visitantes Samu, Luis Alberto, Alberto y Salva Rivas. Expulsó por doble amarilla al aurinegro Antelo; y por roja directa al visitante Israel Puerto.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Ciudad de Lepe. Césped en buenas condiciones. En los prolegómenos fue homenajeado Raúl García Raya, ex presidente del C.D. San Roque de Lepe.