martes, 20 de diciembre de 2011

Copa del Rey: Sevilla FC 2 - CD San Roque de Lepe 1



Kanouté acabó con las aspiraciones del San Roque. El equipo aurinegro ofreció una gran imagen en el Sánchez Pizjuán. Tras la primera media hora de dominio sevillista, el equipo de Tevenet se desmelenó poniendo en dificultades la meta de Javi Varas. Tras el descanso con la salida de Kanouté que hizo de verdugo con un doblete ( uno de penalti) las cosas cambiaron. Adrián, para los leperos, acortó distancias en el marcador.

2 - Sevilla FC: Javi Varas, Coke, Cáceres, Escudé, Luna, Medel, Campaña, Navas, Rakitic ( Manu del Moral 70'), Armenteros y Negredo (Kanouté 46').

1 - CD San Roque de Lepe: Madruga, Lobato, Albentosa, Rojas, Sergio Sánchez, Carles Marc, Moscardó, Óscar (J. Rubio 63'), Melchor, Urko Arroyo (Berrocal 58') y Cheick (Adrián 63').

Goles: 1-0.min. 52 Kanouté de penalti. 2-0. min. 60 Kanouté.2-1. min.78 Adrián al ejecutar una golpe franco.

Árbitro: FernandoTexeira Vitienes. Tarjeta amarilla para Kanouté y Campaña en el Sevilla; en el San Roque vió la cartulina Albentosa.

Incidencias: Partido de vuelta correspondiente a los dieciseiavos de final de la Copa del Rey disputado en una noche gélida en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.