sábado, 3 de diciembre de 2011

CD San Roque Juvenil B 2 - Punta Umbría 0

El Juvenil B de Gonzalo Gregori se lleva los 3 puntos en juego, en un encuentro con más dificultades de las previstas. El Punta Umbría se lo puso muy complicado a la escuadra lepera.

Bruma adelantó a los locales, en el minuto 5,tras culminar un veloz contragolpe de los aurinegros. Después los sanroquistas desaprovecharon varias ocasiones de gol. Poco a poco el cuadro visitante fue haciéndose dueño de la parcela central, poniendo en serio peligro la meta defendida por Álvaro.

Ya en la segunda mitad, Gregori movió el banquillo y las fuerzas se equilibraron. En una jugada de estrategia llegó el segundo gol, obra de Charly a pase de Juan Rocinau, tras un córner sacado corto entre Juanma y Adri Medina.

2- CD San Roque Juvenil B: Álvaro, Mario, Rafa Suárez, Vicente, Adri Rasco (Jonathan 72'), J. Rocinau, Charly, Juanma, Fran Glez (Dani Portu 53'), Adri Medina (José Alberto 78') y Bruma (Carlos Sánchez 61').

0- PMD Punta Umbría: Jose, César, Alberto Moro (Borja 70'), Tenorio (José Luis 78'), Silva, Enrique, Carlos García, Ginés (De la Rosa 63'), Ferrera, Antonio (Tinoco 56') y Juanito Pomares (Ángel 60').

Goles: 1-0. min. 5 Bruma. 2-0. min. 56 Charly.

Árbitro: Wert Ruiz. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Vicente, Juan Rocinau, Juanma y Dani Portu. En los visitantes vió la tarjeta amarilla Enrique Pérez y expulsó con tarjeta roja directa a Antonio Ferrera quién tuvo sus más y sus menos con el colegiado.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal correspondiente a la décima jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil