martes, 31 de mayo de 2011

Copa Federación: San Roque Infantil B 2 - R. Pancho 0

El equipo de Juan Alberto Gómez se mete en la final de la Copa Federación por méritos propios. Los canteranos leperos han realizado un brillante campeonato y ahora quieren ponerle el broche de oro a la temporada.

Los aficionados pudieron disfrutar de un encuentro emocionante entre aurinegros y onubenses, disputado de poder a poder. Finalmente la mayor pegada de los leperos inclinó la balanza a favor de la escuadra local. Gancho y Canales fueron los goleadores de la tarde.


San Roque Infantil B: Jesús Moreno, Jose, Antonio Orta, Dani, Villegas, Antonio González, Alex, David Camacho, Canales, Juanjo y Gancho. También jugaron: Iván, Paco, Alberto, David Ramón, y Jesús Morgado.


Goles: 1-0. Gancho. 2-0. Canales.

El San Roque Infantil B con opciones de jugar la final de la Copa Federación



Los pupilos de Juan Alberto Gómez tienen muchas posibilidades de obtener su pase a la final de la Copa Federación, en caso de vencer a los infantiles del Romero Pancho de Huelva. En el encuentro de ida el resultado final fue de empate a cero.


La gran cita para conseguir la " machada " será hoy martes, día 31 de mayo, a las 5:00 de la tarde y tendrá como escenario el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de Lepe. Se espera la presencia de muchos padres y aficionados que acudirán para animar a los jóvenes canteranos aurinegros.

lunes, 30 de mayo de 2011

Tevenet nuevo entrenador del San Roque de Lepe

Comienza el segundo proyecto de los inversores ingleses en el club aurinegro. Si no se tuercen las cosas Luis García Tevenet firmará en el equipo lepero, por dos temporadas con opción a una más. De esta forma, la llegada del joven técnico sevillano (08/05/1974) sería la primera incorporación del San Roque de la temporada 2011 / 2012.

Como futbolista Tevenet militó en muchos equipos. Inició su carrera en las categorías inferiores del club hispalense, llegando a militar en el Sevilla At., Sevilla CF, At. Madrid B, Las Palmas, Poli Ejido, Algeciras, Numancia, Lleida y finalmente en el Orihuela donde colgó las botas para tener su primera experiencia como entrenador. Después tendría un breve paso por el Jerez Industrial y por último esta recién terminada campaña hizo las veces de segundo entrenador de Antonio Álvarez en el Sevilla hasta el cese de éste en la quinta jornada.

viernes, 27 de mayo de 2011

CD San Roque de Lepe: Sergio Lobera anuncia su marcha




Se ha consumado lo que era un secreto a voces en los últimos días. Sergio Lobera, en rueda de prensa, anuncia su marcha como entrenador del CD San Roque de Lepe.

El ya ex técnico sanroquista, en su comparencencia ante los medios de comunicación, agradeció el apoyo recibido desde todos los testamentos del club, en especial a Alejandro Ceballos y a Manolo Santana; y por supuesto a su cuerpo técnico a quién atribuye un gran porcentaje del éxito obtenido durante toda la temporada.


También tuvo palabras de agradecimiento para la prensa por el respeto y el trato recibido, así como para la afición y para el pueblo de Lepe.


Las razones para su marcha se centran principalmente en que considera que él no reúne el perfil para el proyecto deportivo que el cuadro aurinegro, es decir, los inversores ingleses quieren implantar en la equipo lepero.


En cuanto a su posible destino dijo " hay varios clubes que podrían estar interesados en su contratación, pero que será a partir de ahora, una vez desvinculado del club, cuando pueda estudiar y valorar con sus representantes su futuro deportivo ".


Se cierra de esta forma una temporada histórica en la que el San Roque de Lepe contó con un cuerpo técnico excepcional, encabezado por Sergio Lobera, al que desde este hulmilde blog de lepecantera le deseamos los mayores éxitos para el futuro.

jueves, 26 de mayo de 2011

Trofeos Radiolé Costa de la Luz




Un año más, la redacción deportiva de Radiolé Costa de la Luz hizo entrega, a los jugadores del C.D. San Roque de Lepe, de los Trofeos comerciales que vienen a premiar el rendimiento de los aurinegros duante la temporada.


Los salones de la Peña Cultural San Roque sirvió una vez más de marco para la entrega de los mismos.


Los trofeos comerciales entregados y los jugadores premiados fueron los siguientes:



Trofeo "LAS PALMERITAS" al Máximo Goleador: Fernando y Óscar.



Trofeo "RAFAEL MORENO GUERRA" al Motor del Equipo: Pereira.



Trofeo "SUPERMERCADOS EL JAMÓN" a la Calidad: Cheli.



Trofeo "TIENDAS DIAOR" a la Regularidad: Alex Hornillo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Operación salida: Pereira, Pedro Marques y Juanje nuevas bajas para la próxima temporada

A falta de comunicación oficial del club, Pereira, Pedro Marques y Juanje no continuarán en la escuadra aurinegra la próxima temporada. Con estas tres bajas, más los cinco descartes conocidos de la semana anterior, y si le sumamos la marcha de Zou al Español B; en total el resultado es de nueve bajas en la plantilla, de momento.

Al parecer, el caso de Juanjo Pereira es diferente al de sus compañeros y entra dentro de lo probable que se pueda continuar negociando su continuidad. Por otra parte, el futbolista extremeño tiene pretendientes incluso de la Liga Adelante.


Por otro lado, Pedro Marques intentará buscar acomodo en algún conjunto de la Segunda División B. Y su compañero Juanje, el cañailla, seguramente retornará a la disciplina del San Fernando, el equipo de su tierra.

CD San Roque de Lepe 2010/2011: una plantilla inolvidable



Cuerpo técnico: Sergio Lobera: entrenador. Miguel Ezequiel: 2º entrenador. Manu Sayabera: preparador físico. Jesús Lino: entrenador de porteros. Pablo Camino: fisioterapeuta. Manuel Beaus: médico. Antonio Ruiz: utillero.


Plantilla: Pau Torres y José Ramón: porteros. Jaume, Dani Salas, Germán, Hornillo, Vidal, Juanje y Zou: defensas. Pereira, Ekedo, Cheli, Alfaro, Julio de Dios y Pedro Marques: centrocampistas. Óscar, Gabri y Fernando: delanteros.

CD San Roque: adiós a una temporada histórica

Todo tiene un comienzo y todo tiene un final. Parece que fue ayer cuando aterrizaba en Lepe un joven entrenador, Sergio Lobera, acompañado de su cuerpo técnico ( Miguel Ezequiel y Manu Sayabera); para poner en marcha un nuevo proyecto deportivo en el que sólo dos jugadores de la campaña anterior continuaban, Vidal y Hornillo.


A éstos se les sumarían otros futbolistas hasta completar un plantel que ha sido un tanto corto de efectivos en cuanto a número se refiere. Entre ellos, podemos destacar la vuelta a casa de Germán y Cheli, cuestión en su momento muy celebrada por los aficionados.


A pesar del reducido número de jugadores el CD San Roque de Lepe ha conseguido realizar la temporada más brillante de su cincuentenaria historia. Finalmente el club lepero ha quedado en un meritorio quinto puesto, a un paso de los play off de ascenso a Segunda División A. Ahí es nada.


Pero la vida continúa. Desgraciadamente esta campaña ha tocado a su fin en la mañana del martes 24 de mayo, al realizar esta inolvidable plantilla su última sesión de entrenamiento de la temporada 2010 / 2011.

domingo, 22 de mayo de 2011

Plan Renove: cinco descartes de una tacada





Hornillo, Germán, Cheli, Vidal y Óscar no continuarán en el San Roque de Lepe la próxima temporada.


La noticia ha cogido por sorpresa a la afición aurinegra, sobre todo por la no renovación del sevillano Alex Hornilo y de los leperos Germán y Cheli, dado el excelente rendimiento que han dado los tres jugadores durante toda la temporada.


Vidal y Óscar también han realizado una buena campaña, aunque tal vez, con respecto a estos dos últimos, los aficionados han entendido mejor la decisión adoptada por la cúpula sanroquista.


Parece ser que, los inversores ingleses pretenden apostar, en el nuevo proyecto para la próxima temporada, por un perfil de jugadores más jóvenes, de mayor proyección con vistas a un hipotético traspaso a otro equipo.

Goleadores aurinegros: 14 y 15 Mayo 2011



martes, 17 de mayo de 2011

Copa Federación: San Roque Juvenil 2 - Huelva At. 4

Nueva derrota del Juvenil en la Copa Federación, esta vez ante el Huelva At. de los hermanos Pancho. Se adelantó el equipo aurinegro por medio de Alfonso tras rubricar una bonita jugada de los locales. En los primeros 25 minutos el San Roque desplegó sus mejores momentos de juego. Pero, otra vez las facilidades en defensa metió en el partido a los contrincantes, quienes aprovecharon esta circunstancia. A falta de 8 minutos empató Fran Glez de penalti. Después, dos jugadas más que dudosas terminaron inclinando la balanza para la escuadra visitante.


Martínez Rodero aplicó la regla del fuera de juego con diferente criterio a uno y otro conjunto, perjudicando claramente al equipo lepero.


Ficha técnica.


2 - San Roque Juvenil: Álvaro, Rafa Suárez (Cristian Glez 72'), Ale Ramírez (Josep 83'), Cristian Mariño, Alberto, Dani Villegas, Ferrera II (Fran Glez 65'), Canario (Vicente 60'), Charly, Chuli (Yole 36') y Alfonso.


4 - Huelva At.: Cristian, Dani Fuentes, Millán, Quintero, Jesús Glez (Terán 60'), Sergio, Javi Pérez, Álvaro Sánchez (Zafra 70'), Romero, Pedro e Ismael.


Goles: 1-0. min. 15 Alfonso. 1-1. min. 26. 1-2. min. 31. 2-2. min. 82 Fran Glez de penalti. 2-3. min. 86. 2-4. min. 90.


Árbitro: Martínez Rodero. Amonestó con tarjeta amarilla a Ale Ramírez, Canario, Alfonso, Charly y Vicente en el bando local; en el Huelva At. tan solo amonestó a Sergio.


Incidencias: Partido correspondiente a la Copa Federación disputado en una mañana muy calurosa en el Polideportivo Municipal de Lepe.

Copa Federación: Los Rosales 6 - San Roque Juvenil 1

El Juvenil aurinegro sale goleado en su enfrentamiento con el juvenil capitalino. Los jugadores leperos no se adaptaron al campo de tierra sin regar y al juego directo de los onubenses. Tras el primer cuarto la desventaja ya era de 3-0. A pesar de todo, los pupilos trataron de rehacerse, llegando incluso a recortar, pero a partir de ahí surgió la figura del colegiado Toscano Muñiz que hizo inútil todos los intentos de la escuadra lepera.


Ficha técnica.



San Roque Juvenil: Álvaro, Canario, Vicente (Cristian Glez. 46'), Dani Portu, Alberto, Cristian Mariño, Jaime (Hierro 60'), Ferrera II, Francis Motero (Fran Glez. 84'), Chuli y Dani Glez (Yole 76').


Goles: 1-0. min. 5. 2-0. min. 10. 3-0. min. 15. 4-0. min. 44. 4-1. min. 45 Chuli. 5-1. min. 46. 6-1. min. 90.


Árbitro: Toscano Muñiz. Amonestó al local Maxi y a los visitantes Francis Motero y Dani Portu, éste último en dos ocasiones.


Incidencias: Partido correspondiente a la Copa Federación disputado en el Campo de tierra de Los Rosales. Terreno en pésimo estado para la práctica deportiva.

lunes, 16 de mayo de 2011

CD San Roque 0 - Ceuta 2




El San Roque de Lepe se despide del viejo Municipal y de una temporada liguera en la que estuvo a punto de alcanzar la gloria.



Al finalizar el encuentro los aficionados agradecieron la brillante campaña, a los jugadores y cuerpo técnico, con una emocionada ovación pues también se decía adiós al que ha sido feudo lepero durante más de medio siglo.



Por otra parte, el cuadro caballa aprovechó sus oportunidades y se alzó con la victoria. Castellano y Javi Navarro marcaron los goles del conjunto ceutí. Pau Torres, paró una pena máxima a Cañas.



Ficha técnica:



0- CD San Roque: Pau, Jaume (Dani Salas 64'), Germán, Hornillo, Zou ( Juanje 64'), Pereira, Ekedo, Cheli, Gabri, Pedro Marques ( Óscar 68') y Fernando.

2- AD Ceuta: Fock, Modeste, Mansilla, Cañas, Moreno, Raoul Loe, Ormazabal, Guzmán (Seguro 57'), Javi Navarro (Arriaga 79'), Añete (Berrocal 86') y Castellano.

Goles: 0-1. min. 60 Castellano. 0-2. min. 74 Javi Navarro.


Árbitro: Hernández Maeso. Comité extremeño. Amonestó a los locales Hornillo, Gabri y Pau; y al jugador caballa Modeste.



Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Campo Municipal de Deportes de Lepe, que cierra una brillante temporada y que dice adiós a más de cincuenta años de encuentros de fútbol de casi todas las categorías del fútbol provincial, regional y hasta nacional. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Lorca y del padre de Fermín Cabanillas.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Pvo. Ejido 2 - CD San Roque 1



El equipo aurinegro pierde en El Ejido todas sus opciones de jugar el play off de ascenso a Segunda División A. Por contra, el cuadro celeste confirma su salvación matemática a falta de una jornada. Se adelantó el San Roque por medio de Jaume. Después Vicente y el ex recrativista Moreno firmaron la remontada de los locales.


La derrota no empaña la brilante temporada del San Roque que, bajo la dirección de Lobera, ha realizado una temporada para enmarcar.


2 - Polideportivo Ejido: Ubierna, Duque, Juan Luis, Hedrera, Samu, Vicente Moscardó, Iosu Villar, Javilillo (Manzano 92'), Moreno (Chema 82'), Katxorro y Arkaitz (Centrón 87').

1- CD San Roque: Pau, Jaume, Germán, Hornillo,Vidal (Juanje 31'), Pereira (Dani Salas 77'), Ekedo, Cheli (Gabri 67'), Julio de Dios, Óscar y Fernando.


Goles: 0-1. min. 45 Jaume. 1-1. min. 49 Vicente. 2-1. min. 79 Moreno.



Árbitro: Pintado Calero. Comité valenciano. Amonestó a los locales Katxorro y Manzano; y a los visitantes Julio de Dios, Germán y Ekedo.


Incidencias: Partido correspondiente a la penúltima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B, disputado en el Estadio de Santo Domingo. Se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera presidente del club celeste.

XVII Copa de Campeones: El Barcelona se proclamó campeón (3-1)



Los dos goles del jugador azulgrana Rafinha Alcantara y el gol de Ernesto dieron la victoria al equipo culé, en la Final de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, disputada en Lepe entre FC Barcelona y el Real Madrid CF. Ya en el tiempo añadido el madridista Fran Sol hizo el gol del honor de su equipo.

Ficha técnica:

FC Barcelona: Carlos, Edu, Balliu, Sergi Gómez, Ayala, Gustavo, Ernesto (Cristian 68'), Maso, Rafa Alcántara (Pol Calvet 80'), Espinosa (Dangou 87') y Gerard Deulofeu. Entrenadores: Óscar García Junyent y Quique Álvarez

Real Madrid CF: Pacheco, Álex Díaz (Parla 79'), Edu Payá, Derik, Iván Sáez (Juanfran 72'), Kamal, Barril (Belima 45'), Omar, Sobrino (Fran Sol 57'), Jesé y Aguza. Entrenadores: Tristán Tristán Celador y Rubén de la Red

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó a Rubén Sobrino y Edu Payá por parte del Real Madrid CF, y a Espinosa y Gustavo, con doble amarilla, por parte del FC Barcelona.

Goles: 1-0. min. 8 Rafa Alcántara. 2-0. min. 24 Rafa Alcántara. 3-0. min. 61 Ernesto. 3-1. min. 91 Fran Sol.

Incidencias: Partido correspondiente a la Final de la XVII Copa de Campeones de División de Honor Juvenil disputado en el nuevo Estadio Ciudad de Lepe de la localidad onubense con la presencia de más de un millar de aficionados. Entre los asistentes muchos ojeadores, representantes e integrantes del cuerpo técnico de la Federación y de los diferentes equipos participantes.

viernes, 6 de mayo de 2011

XVII Copa de Campeones: El Real Madrid vence (1-0) al Rácing de Santander y se convierte en el otro finalista




El Juvenil blanco derrota al equipo racinguista con un solitario gol de Sobrino, si bien los madridistas desaprovecharon varias ocasiones haber incrementado su ventaja. En los minutos finales apretó el cuadro santanderino en busca de la igualada, pero no llegó a obtener fruto alguno.


La gran final: Real Madrid CF - FC Barcelona se disputará mañana sábado, día 7 de mayo, a las 20:00 horas, en el Estadio Ciudad de Lepe de la localidad onubense.


Ficha técnica

1 - Real Madrid CF: Pacheco, Alex Diaz, Noblejas, Derik, Ivan Saéz, Kamal, Barril (Belima), Omar, Sobrino (Fran Sol), Jesé (Ramírez) y Aguza.

0 - Rácing de Santander: Sotres, Guillermo (Felipe), Pinillos, Estrada, Alex Sobrado (Mika), Butra, Yayo, M. Angel, Jaime, Q. Rivero y J. Pereda (Jairo).

Árbitro: Enrique J. Figueroa Vázquez. Asistentes: Emilio J. Navarro Durán y Miguel A. Fernández Delgado. Cuarto árbitro: Javier V. Reyes Gil.

Goles: 1-0. min. 59 Sobrino.


Incidencias: Partido correspondiente a la segunda semifinal de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil disputado en el Estadio Ciudad de Lepe. En las gradas se pudo ver entre otros a Miguel Pardeza, Director Deportivo del Real Madrid.

XVII Copa de Campeones: El Barcelona empata (1-1) con Las Palmas y se clasifica para la final


El conjunto azulgrana, que entrena Óscar, se convierte en el primer finalista de la Copa de Campeones Juvenil al empatar con el conjunto canario que en todo momento se lo puso muy díficil al cuadro culé. Se adelantó en el marcador canario por medio de Dylan al transformar un penalti. En la segunda mitad, Gerard Deulofeu consiguió la igualada y de esta forma el pase a la final que se disputará en la tarde del sábado.




Ficha técnica:

1 - FC Barcelona: Carlos, Balliu, S. Gomez, O. Rosell, Ayala, Gustavo, Cristian (Edu), Pol Calvet (Maso), Dongou, Rafa (Espinosa) y Gerard (Ernesto).

1 - UD Las Palmas: Alexander, Pedro, Verde (Jeffrey), Toba, Ale Rivero, Álvaro, Leo, Nili (Martin), Adrián, José Artiles (Kiowa) y Dylan (Pablo).

Árbitro: Rafael I. Pino Blanco.

Goles: 0-1. Dylan de penalti min. 26. 1-1. Gerard Deulofeu, min. 49.

Incidencias: Partido correscpondiente a la primera semifinal de la XVII Edición de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil disputada en el Estadio Ciudad de Lepe con la presencia de casi medio millar de aficionados en las gradas.

jueves, 5 de mayo de 2011

Copa de Campeones Juvenil: El Real Madrid golea al Villarreal CF



Victoria contundente del Juvenil madridista ante el submarino amarillo. El conjunto blanco mostró su superioridad sobre el terreno de juego de principio a fin; y se jugará el pase a la final ante el Racing de Santander.


Aguza abrió la cuenta goleadora de su equipo, después Jesé y Omar de penalti ampliaron la ventaja dejando el 3-0 al descanso. En la segunda mitad recortó distancias Gerard tras un penalti más que dudoso. Jesé, el mejor con diferencia, marcó de nuevo desde el punto fatídico. Sobrino que entró en la segunda parte cerró la cuenta con un golazo. El cuadro castollenense jugó en inferioridad numérica por expulsión de Agudo.

Ficha técnica:

5 - Real Madrid CF: Pacheco, Alex Díaz, Noblejas (Edu Payá 75'), Derik, Iván Sáez, Kamal, Barril, Omar (Juanfran 67'), Fran Sol (Sobrino 63'), Jesé (Belima 70') y Aguza.


1- Villarreal CF: Ortola, Agudo, Neeskens, Altares, Paco Candela (Ureña 46'), Mario (Toni Solar 46'), Gerard, Iñíguez (Cámara 65'), Esnaider ( Galas 46'),Pablo González y Moisés.


Goles: 1-0. min. 5 Aguza. 2-0. min. 24 Jesé. 3-0. min. 45 Omar de penalti. 3-1. min. 47 Gerard de penalti. 4-1. min. 56 Jesé de penalti. 5-1. min. 69 Sobrino.


Árbitro: Figueroa Vázquez. Asistentes: Martínez Serrato y López Segura. Amonestó en el cuadro merengue a Jesé y en el conjunto amarillo a Agudo con tarjeta roja directa al parar con las manos un balòn que entraba en la portería.


Incidencias: Partido correspondiente al Grupo B de la XVII Copa de Campeones de División de Honor Juvenil disputado en el Estadio Ciudad de Lepe.


La Copa de Campeones en categoría juvenil, que se está disputando en Lepe, cumplió su segunda jornada en la que ya se han definido las semifinales en el grupo A.


Jugarán por una plaza en la final el Real Madrid (5-1 al Villarreal) y el Racing (4-2 al Athletic).


En el otro grupo Barcelona y Las Palmas disputarán la otra plaza de finalista. El empate le vale a los azulgranas. El Sevilla, dónde milita el lepero Fran Gómez, ya queda sin opciones tras el empate cosechado ante el conjunto canario (0-0) y su derrota del lunes, en el partido inaugural, ante el juvenil culé (1-0) con gol de Espinosa.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Goleadores aurinegros: 1 de Mayo 2011


Como dice el dicho " goles son amores " y aunque al marcarlos todos dan alegría , no cabe duda, de que unos tienen más valor que otros.


Muy valiosos, esta semana, han sido los goles de Germán y Fernando que permiten al primer equipo seguir soñando.


Puede valer su peso en oro el gol marcado por el canterano Lolo en el filial.


Sirvieron para ganar también los goles de Mena y Canario en el Juvenil de Barbosa que cierra con este triunfo la temporada liguera.


En el Juvenil B firmaron los goles de los aurinegros Pérez, Alfonso y Charly; éste último marcó el de la victoria, lo que le sirvió para enmendar errores pasados.


En los equipos de Andaluza, tanto el Cadete de Mora como el Infantil de Juan Ruiz hicieron un tanto cada uno, pero no tuvieron el premio deseado.


Para finalizar, el Infantil B a lo suyo " erre que erre " nueva goleada, ahora inmerso en la Copa Federación.