jueves, 5 de mayo de 2011

Copa de Campeones Juvenil: El Real Madrid golea al Villarreal CF



Victoria contundente del Juvenil madridista ante el submarino amarillo. El conjunto blanco mostró su superioridad sobre el terreno de juego de principio a fin; y se jugará el pase a la final ante el Racing de Santander.


Aguza abrió la cuenta goleadora de su equipo, después Jesé y Omar de penalti ampliaron la ventaja dejando el 3-0 al descanso. En la segunda mitad recortó distancias Gerard tras un penalti más que dudoso. Jesé, el mejor con diferencia, marcó de nuevo desde el punto fatídico. Sobrino que entró en la segunda parte cerró la cuenta con un golazo. El cuadro castollenense jugó en inferioridad numérica por expulsión de Agudo.

Ficha técnica:

5 - Real Madrid CF: Pacheco, Alex Díaz, Noblejas (Edu Payá 75'), Derik, Iván Sáez, Kamal, Barril, Omar (Juanfran 67'), Fran Sol (Sobrino 63'), Jesé (Belima 70') y Aguza.


1- Villarreal CF: Ortola, Agudo, Neeskens, Altares, Paco Candela (Ureña 46'), Mario (Toni Solar 46'), Gerard, Iñíguez (Cámara 65'), Esnaider ( Galas 46'),Pablo González y Moisés.


Goles: 1-0. min. 5 Aguza. 2-0. min. 24 Jesé. 3-0. min. 45 Omar de penalti. 3-1. min. 47 Gerard de penalti. 4-1. min. 56 Jesé de penalti. 5-1. min. 69 Sobrino.


Árbitro: Figueroa Vázquez. Asistentes: Martínez Serrato y López Segura. Amonestó en el cuadro merengue a Jesé y en el conjunto amarillo a Agudo con tarjeta roja directa al parar con las manos un balòn que entraba en la portería.


Incidencias: Partido correspondiente al Grupo B de la XVII Copa de Campeones de División de Honor Juvenil disputado en el Estadio Ciudad de Lepe.


La Copa de Campeones en categoría juvenil, que se está disputando en Lepe, cumplió su segunda jornada en la que ya se han definido las semifinales en el grupo A.


Jugarán por una plaza en la final el Real Madrid (5-1 al Villarreal) y el Racing (4-2 al Athletic).


En el otro grupo Barcelona y Las Palmas disputarán la otra plaza de finalista. El empate le vale a los azulgranas. El Sevilla, dónde milita el lepero Fran Gómez, ya queda sin opciones tras el empate cosechado ante el conjunto canario (0-0) y su derrota del lunes, en el partido inaugural, ante el juvenil culé (1-0) con gol de Espinosa.