viernes, 27 de mayo de 2011

CD San Roque de Lepe: Sergio Lobera anuncia su marcha




Se ha consumado lo que era un secreto a voces en los últimos días. Sergio Lobera, en rueda de prensa, anuncia su marcha como entrenador del CD San Roque de Lepe.

El ya ex técnico sanroquista, en su comparencencia ante los medios de comunicación, agradeció el apoyo recibido desde todos los testamentos del club, en especial a Alejandro Ceballos y a Manolo Santana; y por supuesto a su cuerpo técnico a quién atribuye un gran porcentaje del éxito obtenido durante toda la temporada.


También tuvo palabras de agradecimiento para la prensa por el respeto y el trato recibido, así como para la afición y para el pueblo de Lepe.


Las razones para su marcha se centran principalmente en que considera que él no reúne el perfil para el proyecto deportivo que el cuadro aurinegro, es decir, los inversores ingleses quieren implantar en la equipo lepero.


En cuanto a su posible destino dijo " hay varios clubes que podrían estar interesados en su contratación, pero que será a partir de ahora, una vez desvinculado del club, cuando pueda estudiar y valorar con sus representantes su futuro deportivo ".


Se cierra de esta forma una temporada histórica en la que el San Roque de Lepe contó con un cuerpo técnico excepcional, encabezado por Sergio Lobera, al que desde este hulmilde blog de lepecantera le deseamos los mayores éxitos para el futuro.