miércoles, 25 de mayo de 2011

CD San Roque: adiós a una temporada histórica

Todo tiene un comienzo y todo tiene un final. Parece que fue ayer cuando aterrizaba en Lepe un joven entrenador, Sergio Lobera, acompañado de su cuerpo técnico ( Miguel Ezequiel y Manu Sayabera); para poner en marcha un nuevo proyecto deportivo en el que sólo dos jugadores de la campaña anterior continuaban, Vidal y Hornillo.


A éstos se les sumarían otros futbolistas hasta completar un plantel que ha sido un tanto corto de efectivos en cuanto a número se refiere. Entre ellos, podemos destacar la vuelta a casa de Germán y Cheli, cuestión en su momento muy celebrada por los aficionados.


A pesar del reducido número de jugadores el CD San Roque de Lepe ha conseguido realizar la temporada más brillante de su cincuentenaria historia. Finalmente el club lepero ha quedado en un meritorio quinto puesto, a un paso de los play off de ascenso a Segunda División A. Ahí es nada.


Pero la vida continúa. Desgraciadamente esta campaña ha tocado a su fin en la mañana del martes 24 de mayo, al realizar esta inolvidable plantilla su última sesión de entrenamiento de la temporada 2010 / 2011.