miércoles, 11 de mayo de 2011

XVII Copa de Campeones: El Barcelona se proclamó campeón (3-1)



Los dos goles del jugador azulgrana Rafinha Alcantara y el gol de Ernesto dieron la victoria al equipo culé, en la Final de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, disputada en Lepe entre FC Barcelona y el Real Madrid CF. Ya en el tiempo añadido el madridista Fran Sol hizo el gol del honor de su equipo.

Ficha técnica:

FC Barcelona: Carlos, Edu, Balliu, Sergi Gómez, Ayala, Gustavo, Ernesto (Cristian 68'), Maso, Rafa Alcántara (Pol Calvet 80'), Espinosa (Dangou 87') y Gerard Deulofeu. Entrenadores: Óscar García Junyent y Quique Álvarez

Real Madrid CF: Pacheco, Álex Díaz (Parla 79'), Edu Payá, Derik, Iván Sáez (Juanfran 72'), Kamal, Barril (Belima 45'), Omar, Sobrino (Fran Sol 57'), Jesé y Aguza. Entrenadores: Tristán Tristán Celador y Rubén de la Red

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó a Rubén Sobrino y Edu Payá por parte del Real Madrid CF, y a Espinosa y Gustavo, con doble amarilla, por parte del FC Barcelona.

Goles: 1-0. min. 8 Rafa Alcántara. 2-0. min. 24 Rafa Alcántara. 3-0. min. 61 Ernesto. 3-1. min. 91 Fran Sol.

Incidencias: Partido correspondiente a la Final de la XVII Copa de Campeones de División de Honor Juvenil disputado en el nuevo Estadio Ciudad de Lepe de la localidad onubense con la presencia de más de un millar de aficionados. Entre los asistentes muchos ojeadores, representantes e integrantes del cuerpo técnico de la Federación y de los diferentes equipos participantes.