lunes, 16 de mayo de 2011

CD San Roque 0 - Ceuta 2




El San Roque de Lepe se despide del viejo Municipal y de una temporada liguera en la que estuvo a punto de alcanzar la gloria.



Al finalizar el encuentro los aficionados agradecieron la brillante campaña, a los jugadores y cuerpo técnico, con una emocionada ovación pues también se decía adiós al que ha sido feudo lepero durante más de medio siglo.



Por otra parte, el cuadro caballa aprovechó sus oportunidades y se alzó con la victoria. Castellano y Javi Navarro marcaron los goles del conjunto ceutí. Pau Torres, paró una pena máxima a Cañas.



Ficha técnica:



0- CD San Roque: Pau, Jaume (Dani Salas 64'), Germán, Hornillo, Zou ( Juanje 64'), Pereira, Ekedo, Cheli, Gabri, Pedro Marques ( Óscar 68') y Fernando.

2- AD Ceuta: Fock, Modeste, Mansilla, Cañas, Moreno, Raoul Loe, Ormazabal, Guzmán (Seguro 57'), Javi Navarro (Arriaga 79'), Añete (Berrocal 86') y Castellano.

Goles: 0-1. min. 60 Castellano. 0-2. min. 74 Javi Navarro.


Árbitro: Hernández Maeso. Comité extremeño. Amonestó a los locales Hornillo, Gabri y Pau; y al jugador caballa Modeste.



Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Campo Municipal de Deportes de Lepe, que cierra una brillante temporada y que dice adiós a más de cincuenta años de encuentros de fútbol de casi todas las categorías del fútbol provincial, regional y hasta nacional. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Lorca y del padre de Fermín Cabanillas.